Telecinco toma medidas y anuncia el revulsivo de ‘Sálvame’ contra ‘Tierra amarga’

Telecinco no quiere darle alas a ‘Tierra amarga’ y se refuerza con nuevos contenidos.

‘Sálvame’ ha cumplido doce años en las tardes de Telecinco como el gran líder contra toda su competencia. Tan solo ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘El secreto de Puente Viejo’ le han puesto las cosas difíciles al espacio de La fábrica de la tele durante estos años. Pero en los últimos días, ‘Sálvame’ está viendo como le acecha ‘Tierra amarga‘, la nueva serie turca que estrenó Antena 3 en sus tardes.

La ficción se estrenó con un 12,8% de share en el prime time del domingo. Pero tras su salto a las tardes, poco a poco ha ido consolidándose en su franja hasta alcanzar un 15,1% el pasado martes quedándose muy cerca de ‘Sálvame Naranja’. Por ello, en Telecinco no quieren seguir dándole alas a la serie de Antena 3 y vuelve a preparar una bomba para hacerle frente.

Cabe recordar que en el primer día de ‘Tierra amarga’ en las tardes, ‘Sálvame’ sorprendió a todos con el fichaje sorpresa de Rocío Carrasco como defensora de la audiencia con la sección ‘Hable con ella’ y el regreso de Kiko Matamoros tras pasar por quirófano. Ahora vuelve a tirar de una de sus colaboradoras en alza para hacer frente al serial turco.

‘Anabel, al desnudo’, la baza de Telecinco contra ‘Tierra amarga’

Era este miércoles cuando Kiko Hernández soltaba el bombazo sorpresa: Anabel Pantoja iba a tener su propio documental analizando su ascenso en el mundo de la TV y como influencer desde su llegada a la TV en el año 2011 como defensora de su primo Kiko Rivera en ‘Supervivientes’ hasta la actualidad.

«Anabel, tengo que decirte algo. Y es algo que no te va a gustar absolutamente nada. Durante muchas semanas, este programa ha estado trabajando paralelamente en otro programa. Es un documental sobre ti. Va a haber la luz muy pronto», le anunciaba Kiko a su compañera que se quedaba en shock pues desconocía la existencia de dicho documental.

Pues un día después, Kiko Hernández ha anunciado a toda la audiencia cuándo se podrá ver ‘Anabel, al desnudo’, el documental sobre Anabel Pantoja. Será el próximo miércoles 11 de agosto dentro de ‘Sálvame’. Por ello, todo apunta a que será la gran baza para emitirse en ‘Sálvame Naranja’ contra ‘Tierra amarga’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'