Telecinco se lanza a dar el paso por fin con lo que va a hacer para ‘Secret Story’

Telecinco empieza a destruir el plató de ‘Supervivientes 2021’ y se prepara una gran remodelación para el estreno de ‘Secret Story’ en otoño.

Si hace unos días comentábamos como algunos programas e informativos de Atresmedia se han mudado de plató estos días para aprovechar el verano para remodelar sus estudios y estrenar plató de cara a la próxima temporada; ahora es Telecinco la que parece que también ha comenzado las obras en uno de sus más icónicos.

Así, Asier Montaño, el comunity manager de programas como ‘Supervivientes’ y ‘La isla de las tentaciones’ compartía este martes unas imágenes del plató del estudio 6, en el que se emiten habitualmente los realitys en las que se ve el plató desmantelado. Tan solo se aprecian las gradas del público.

De este modo, todo apunta a que Telecinco ha desmantelado ya el plató tras el final de ‘Supervivientes 2021’ para reformarlo y construir un nuevo decorado de cara al próximo estreno de ‘Secret Story: La casa de los secretos‘, el reality que ya anuncia Telecinco con famosos para el otoño. No obstante, también es esperable que en ese plató se emita también el debate de ‘La última tentación’, que también se anuncia para próximamente.

Con ello, Telecinco renueva por fin el plató conocido como el «plató de los realitys» en el mundillo televisivo tras más de tres años. Fue en el año 2018 con ‘GH VIP 6’ cuando se estrenó la estructura y composición del plató y desde entonces en el mismo tan solo se han hecho algunos cambios de decorado e iluminación pero se ha mantenido la misma estructura.

Es decir, este plató ha sido utilizado desde entonces por todos los realitys que se han emitido en Telecinco. Así, ha sido el plató de ‘GH VIP 6’, ‘GH DÚO’, ‘Supervivientes 2018’, ‘GH VIP 7’, ‘Supervivientes 2019’, ‘El debate de las tentaciones’ (tres temporadas), ‘Supervivientes 2020’, ‘La Casa Fuerte 1’, ‘La casa Fuerte 2’ y ‘Supervivientes 2021’.

Por si fuera poco, en el último año, el plató del estudio 6 ha acogido además otros dos programas punteros de la parrilla de Mediaset: ‘Horizonte’ con Iker Jiménez en Cuatro (hasta que se trasladó al plató de ‘Todo es mentira’) y ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El último programa emitido en el mismo ha sido el especial ‘Ahora, Olga’ con el que Olga Moreno respondió a Rocío Carrasco.

Tres años y muchos realitys a sus espaldas con la pandemia de por medio que seguro que impidió que se renovara el plató antes. Pero ahora sí que ha llegado el momento de apostar por un cambio y más con un reality de nueva creación como será ‘Secret Story: la casa de los secretos’, que debe apostar por la renovación para intentar hacerse un hueco en la parrilla de Telecinco y alternarse con los grandes realitys (‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’