Telecinco saca su artillería y lanza ya la primera promo de ‘Got Talent’ sin Paz Padilla

‘Got Talent’, el concurso de Telecinco, vuelve sin Paz Padilla, aunque tampoco ha buscado sustituta.

Aún quedan un par de semanas para que de comienzo el nuevo curso televisivo. Todo un acontecimiento para el que la mayoría de cadenas generalistas se preparan. Para ello, preparan sus mejores programas de estreno y no dudan en cebarlos con mucha antelación como ha hecho Telecinco con ‘Got Talent’.

A pesar de encontrarnos en pleno mes de agosto, la cadena de Fuencarral ha comenzado a emitir las primeras promociones de ‘Got Talent’. En ellas se puede ver como durante esta próxima temporada, la séptima, se prescinde de Paz Padilla. Aunque es una noticia que ya se conocía de antemano, no ha sido hasta ahora cuando se ha materializado.

Mientras, en la mesa del jurado, siguen Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez. También Santi Millán repite como maestro de ceremonias. A pesar de la baja de la presentadora y humorista, el talent show parece no haber buscado a un sustituto ya que hasta el momento, en las imágenes difundidas no aparece ningún otro rostro conocido.

En el vídeo difundido por la cadena, se puede escuchar lo siguiente: «Deja espacio a la emoción. Vuelve el talento«. Se trata del nuevo lema del programa que busca encontrar al artista más talentoso de nuestro país. Una apuesta firme y contundente por el entretenimiento que confirmó su permanencia en la parrilla de Telecinco precisamente cuando acabó su sexta temporada ya que fue el presentador el encargado de comunicar la renovación.

Una de las grandes bazas por el entretenimiento

El programa de talentos se erige como una de las principales apuestas de Telecinco para hacerse con el control del prime time. Junto a él, se encuentran otros programas a los que en breve la cadena de Fuencarral les dará luz verde para su emisión. Destacan, ‘La última tentación‘ que ya se ha grabado y cuya campaña de promoción se ha intensificado, y ‘Secret Story‘ entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Estreno de 'Mental Masters'