Telecinco pone fecha al regreso de Sonsoles Ónega a ‘Ya es mediodía’

‘Ya es mediodía’ estrenará su nueva temporada el próximo miércoles con la vuelta de Sonsoles Ónega.

Quedan cuatro días para que acabe agosto. Y con la llegada de septiembre llega la hora de que los presentadores titulares regresen de sus vacaciones y los programas estrenen temporada. El más rápido en volver será Alfonso Arús, que estrenará la nueva temporada de ‘Aruser@s’ el próximo lunes en laSexta.

Las que tardarán una semana todavía en volver serán Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. Las presentadoras volverán a ponerse al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Espejo Público’ el lunes 6 de septiembre, el mismo día que previsiblemente arrancará la nueva etapa de ‘La hora de La 1’ con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala.

Otra que ya tiene fecha para su regreso a ‘Ya es mediodía‘ es Sonsoles Ónega. Y es que tal y como ha desvelado el programa este viernes, la presentadora volverá a tomar las riendas del espacio, que durante este mes de agosto han liderado Marc Calderó y Verónica Dulanto, el próximo miércoles 1 de septiembre.

De este modo, ‘Ya es mediodía’ estrenará su cuarta temporada con nuevos colaboradores, nuevas entrevistas, nuevos reportajes y toda la actualidad. Además, el espacio producido por Unicorn Content seguirá contando con su sección ‘Fresh’ para analizar toda la información de la crónica social y de los realitys de Telecinco.

«No podemos elegir lo que sucede a nuestro alrededor, pero sí quién nos lo cuenta. El 1 de septiembre a las 13.30h nueva temporada de ‘Ya es mediodía’ en Telecinco», asegura la propia Sonsoles Ónega en la promo del programa en la que se ven imágenes de la temporada pasada con toda la cobertura del temporal Filomena, la pandemia, la toma de posesión de Biden, las elecciones de Madrid, entre otras cosas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega