PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Telecinco pone fecha al estreno de ‘Ven a cenar conmigo’ y este será su primer anfitrión

Telecinco ha sacado del cajón algunas de las entregas del programa culinario que contará con la presencia de Gianmarco Onestini, Terelu Campos, Yurena y Sofía Suescun.

Telecinco se encuentra en estos momentos perfilando las apuestas estivales con las que pretende hacer frente a su principal rival, Antena 3. Por ello, durante las últimas semanas, la cadena principal de Mediaset ha programado el estreno de nuevos programas como ‘Alta Tensión‘, al igual que ha rescatado espacios como una de las entregas de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

PUBLICIDAD

De hecho, este último programa nunca llegó a ver la luz. Durante determinadas temporadas se llegaron a emitir las promociones generando gran revuelo e interés debido a la aparición de grandes ídolos de masas para el público de Mediaset como Sofía Suescun y Gianmarco Onestini. Sin embargo, la cadena nunca las estrenó.

Es ahora cuando, después de más de un año de ser grabadas, Telecinco las emitirá: será el próximo miércoles 4 de agosto en pleno prime time. El programa culinario producido por Warner Bross estrena su decimoquinta edición después de la versión de access del concurso ‘Alta Tensión’.

PUBLICIDAD

Estas nuevas entregas cuentan con la participación de Sofía Suescun y Gianmarco Onestini que compartirán mesa y mantel con otros comensales como Terelu Campos y Yurena. De hecho, todos tendrán que abrir la puerta de sus casas para recibir a los comensales y ofrecerles el mejor menú posible para ganar el premio del formato. El primer anfitrión será el italiano.

El reto de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

La emisión de esta nueva temporada del programa supone un auténtico voto de confianza de Mediaset al espacio. Aunque ya estuviese grabada y el coste no fuese muy superior, el espacio no consiguió destacar durante sus últimas entregas. De hecho, los estrenos de la competencia le arrebataron el liderazgo a la última edición que cosechó un pobre 9,2% de share con 1.079.000 espectadores.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD