«Tapan la boca»: Girauta y Marcos de Quinto estallan con ‘Todo es mentira’ tras lo ocurrido entre Marta Flich y Javier Nart

Marcos de Quinto y Juan Carlos Girauta han aprovechado para criticar a ‘Todo es mentira’ tras lo que sucedió entre Marta Flich y Javier Nart.

El enfrentamiento que vivieron este miércoles en ‘Todo es mentira‘ Marta Flich y Javier Nart está en boca de todos. Todo comenzó a raíz de que Javier Nart equiparara lo que a él le pasó cuando le intentaron atracar en Bruselas con la denuncia de Gloria Santiago, la vicepresidenta del Parlament de Baleares sobre el acoso que sufrió cuando recorría el Camino de Santiago.

«Esto no es un atraco, a ti no te atracan por ser hombre, a nosotras si nos acosan por ser mujeres«, le reprochaba Marta Flich al colaborador por querer equiparar un atraco a un acoso sexual por el simple hecho de ser mujer. «“¡Es que ya está bien! ¡Es que se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta! No, Javier, te equivocas. ¡No te lo voy a permitir!“, prosiguió diciéndola la presentadora.

«Marta coño», soltaba entonces Javier Nart, quejándose de que no le dejaran hablar. «Entonces que tengo que hablar de lo que tu quieras», se lamentaba el colaborador que finalmente decidía levantarse de la silla y marcharse del programa como se pudo comprobar al volver de publicidad al enfocar su silla vacía.

Son muchos los que están hablando en Twitter de este enfrentamiento habiendo hecho ‘trending topic’ tanto a Flich como a Nart. Dos de los que no han dudado en manifestarse sobre lo sucedido han sido dos ex-colaboradores de ‘Todo es mentira’, que precisamente también abandonaron el programa en directo tras enfrentarse a Risto Mejide.

«Siempre tapan la boca a gente liberal»

«Bienvenido al club, Javier. Te honra, querido amigo«, le decía por su parte Juan Carlos Girauta, que fue el primer ex-miembro de Ciudadanos en dejar ‘Todo es mentira’.

https://twitter.com/GirautaOficial/status/1425506283092910082

Por otro lado, Marcos de Quinto, también ha querido manifestarse y lanzar un zasca a ‘Todo es mentira’. «Curioso que jamás se haya levantado del asiento en ese programa gente de la ultra-izquierda (que la tienen) y, sin embargo, siempre tapan la boca a gente liberal (no conservadora que, a diferencia de la ultra-izquierda, nunca ha sido invitada)», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes