Suso Álvarez no es ni su sombra tras su sorprendente declaración de intenciones: «No podía seguir así»

Suso Álvarez hace balance de sus comienzos en televisión y habla de cómo se está formando para ser más profesional.

Suso Álvarez se ganó muchos haters cuando participó en varios realitys de Telecinco. Su salto a la fama se produjo en ‘GH 16’ cuando mantuvo una relación de amor-odio con Sofía Suescun que dio mucho que hablar en aquel momento con grandes enfrentamientos también con Maite Galdeano. También probó suerte en ‘Supervivientes’ pero sin duda su época más polémica fue su participación en ‘GH VIP 6’.

El catalán inició una relación con Aurah Ruiz y su actitud machista con la ex de Jesé Rodríguez le trajeron muchos disgustos. Fueron muchos los que entonces pedían su expulsión disciplinaria y fue entonces cuando se ganó muchos detractores por su forma de comportarse con las mujeres.

Ahora, Suso se ha entablado un hueco en la televisión como colaborador de ‘Viva la vida’ desde el año 2019 compartiendo sofá con otros rostros de la talla de Terelu Campos, Carmen Borrego, Alejandra Rubio, Marisa Martín Blázquez o Isabel Rábago, entre otros. Y desde entonces muestra un perfil más serio y sin entrar en demasiadas polémicas.

Suso Álvarez ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que hace un balance de su paso por la televisión y de su pasado más turbulento. Por ejemplo, recuerda mucho el momento en el que Mercedes Milá le tiró de las orejas. «La televisión está cambiando y yo no podía seguir así. Yo tenía que empezar a formarme, no se puede ser tan crío durante tanto tiempo. Fui muy incorrecto, tuve muchas frases machistas«, reconoce.

«A día de hoy estoy superorgulloso de mí porque tengo una estabilidad laboral, estoy estudiando y cada 20 días voy a una terapeuta para trabajar con ella mis emociones», asegura mostrándose feliz del cambio que ha pegado en estos años desde que participó en ‘GH 16’ en el año 2015.

Para él sin duda estos años han servido de aprendizaje para lo bueno y para lo malo. «Veo todo de otra manera, he sanado mis heridas. Ahora soy un sinvergüenza y no me corto, hablo delante de quien sea, y en mi peor época en la tele ha metido la pata, pero he estado en tres reality, con un micro 24 horas…», relata en dicha entrevista alegando que era muy crío y muy inmaduro cuando entró en ‘GH’.

Durante la entrevista también deja claro que a día de hoy no entra en sus planes el participar en otro reality como puede ser ahora ‘Secret Story’ y que ahora prefiere ser comentarista de ellos en ‘Viva la vida’ o en debates como el de ‘La isla de las tentaciones’. Pero más allá de la televisión de lo más orgulloso que se siente es de haber empezado a estudiar psicología como plan B porque es consciente de que el mundo de la tele un día puede acabar. No obstante, reconoce que le encantaría poder probar suerte como presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

·