«Suelo ser educada…»: Toñi Moreno, obligada a parar ‘Viva la vida’ por lo que se oye en el rifirrafe entre Avilés y Alexia Rivas

Alexia Rivas Avilés
Alexia Rivas Avilés

El colaborador de Telecinco protagonizó un fuerte enfrentamiento con la exconcursante de ‘Supervivientes’

Alexia Rivas protagonizó uno de los momentos más tensos del pasado domingo en ‘Viva la vida‘ por José Antonio Avilés. El colaborador se enfrentó a la periodista, que acudía al programa para hacer balance de su trayectoria profesional y personal y de su paso por ‘Supervivientes 2021‘. No obstante, su visita no fue tan agradable como hubiera querido, sino que se encontró a José Antonio Avilés de frente vertiendo sobre ella graves acusaciones.

Como era de esperar, los colaboradores del programa no dudaron en preguntar a la superviviente por su vida amorosa y de sus últimas polémicas. Fue justo cuando hablaba del escandalo de Carlos Alba cuando José Antonio avilés la interrumpió. Rivas trataba de explicar por qué no comento que Alba ya le hablaba en Instagram fuera de ‘Supervivientes’ cuando el colaborador decidió interrumpirle: «No lo contaste no para que no se liase, sino para largarlo luego«. Y añadió: «Tú querías largar la historia».

Alexia Rivas, ya visiblemente molesta con José Antonio Avilés, decidió contestarle: «¿Puedo acabar y luego opinas?«. Pero el tertuliano no estaba dispuesto a respetar los turnos: «Opino cuando quiero». Y ella insistía mostrando su molestia: «¿No te enseñaron en tu casa que yo hablo y tú contestas?». Tras esto, el colaborador estalló contra la periodista: «La que no quería ser famosa pero le encanta acaparar todas las portadas. Te encanta el foco y no has ido antes a la televisión porque no te han querido en ningún reality«. Además, el joven dejó claro que conocía a varios hombres a los que se había intentado «agarrar».

Sin embargo, la exreportera de ‘Socialité’ no estaba dispuesta a dejarse pisar por lo que lanzó un enorme zasca al tertuliano: «Tú te inventas una vida». Ante el desenfreno de Avilés, Toñi Moreno quiso cortar el asunto de raíz aportando algo de paz: «Suelo ser educada con mis invitados, ahora le dejamos hablar a Alexia», dijo. Entonces, la reportera se excusó de las palabras de Avilés: «Yo creo que puedo estar con gente famosa o no famosa. Cuando he estado con gente conocida jamás lo he contado ni he venido a un paltó. Es mi vida privada y puedo hacer lo que me de la gana».

Alexia recibía el apoyo del resto de colaboradores. Entre ellos Isabel Rábago, que sentenciaba que lo que había hecho Rivas «no es ningún delito». Por su lado, Toñi Moreno recordaba que a la reportera no se la había conocido por el ‘Merlos Place’ sino por su trabajo como periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada