Sorpresón con el inimaginable inicio de ‘Sálvame’ este martes: «Son listos como las ratas»

‘Sálvame’ ha arrancado este martes con un crossover con ‘Alta tensión’ y Christian Gálvez poniendo a concursar a cuatro de sus colaboradores.

Telecinco estrenaba la semana pasada ‘Alta tensión‘, su nuevo concurso con Christian Gálvez como presentador y que todo el mundo daba por hecho que sería la nueva apuesta de la cadena para enfrentarse al todopoderoso ‘Pasapalabra’ tras intentarlo con ‘El precio justo’. Sin embargo, la cadena de Mediaset sorprendió al apostar por el regreso del concurso, que en su día emitió Antena 3 con Constantino Romero y Cuatro con Luis Larrodera, en prime time.

Así, ‘Alta tensión’ se emite de momento de lunes a jueves a las 22.00 horas. Tras ir de más a menos en audiencia la semana pasada, el concurso logró este lunes su máximo histórico con un 13,8% y 1.604.000 espectadores coincidiendo además con un cambio en la mecánica que le asemeja a ‘Pasapalabra’ en su prueba final.

Y para seguir potenciando y promocionando el concurso, Telecinco ha sorprendido este martes a los espectadores de ‘Sálvame‘ llevando a Carlota Corredera y a cuatro colaboradores al plató de ‘Alta tensión’. Así, Christian Gálvez se ponía al frente de un especial ‘Alta tensión’ en ‘Sálvame Limón’ con Kiko Hernández, Anabel Pantoja, Lydia Lozano y Chelo García Cortés como concursantes.

Los cuatro se sometían a dos de las pruebas del concurso producido por Fénix Media Audiovisual: ¡A por todas! en las que han tenido que seleccionar 10 capitales del mundo correctas entre las 16 casillas propuestas. Una prueba en la que Kiko Hernández arrasaba a sus compañeros.

Después en ‘Esto me suena’ han tenido que adivinar ocho canciones entre doce opciones con Leticia Sabater, Yurena, Rosa Benito, la propia Anabel Pantoja, Raquel Bollo, Sex Bomb o Ylenia Padilla como opciones. Finalmente, el ganador era Kiko Hernández y su premio era «poder faltar al Sálvame Tomate de hoy» según anunciaba Carlota Corredera a sus compañeros.

https://twitter.com/altatensioncon/status/1425101544396148737
https://twitter.com/altatensioncon/status/1425105182954856464

Locura en Twitter

Un crossover entre ‘Alta tensión’ y ‘Sálvame’ que ha sido muy celebrado en Twitter entre los espectadores del programa de las tardes de Telecinco. Así muchos no han dudado en pedir a Telecinco que hagan más especiales de ‘Alta tensión’ con colaboradores. Otros han aprovechado para recordar que el concurso no ha terminado de funcionar en audiencias y por eso tienen que recurrir a ‘Sálvame’ para intentar aumentar sus datos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.