Soraya Arnelas toma esta determinación sobre la vacuna en plena recta final de su embarazo

La artista ha retrasado la decisión por estar embarazada de su segunda hija

Soraya Arnelas ha comunicado a través de sus redes sociales si se vacunará o no contra la covid-19. La cantante tendrá en solo tres meses a su segunda hija con el modelo Miguel Ángel Herrera, a la que llamarán Olivia. Justamente por estar embarazada, a principios de julio la artista comunicó a través de sus redes sociales que no se iba a vacunar del coronavirus por miedo a que su niña se pudiera ver afectada. Por ello, Arnelas fue señalada de antivacunas y muy criticada en redes sociales.

«Me quedan 3 meses y medio para tener a Olivia, no quiero poner en riesgo ni lo más mínimo el embarazo. Aunque digan que es seguro». Ella ha explicado que está tranquila porque se está cuidando: «No me quiero imaginar con fiebre o si me hace reacción la vacuna …Pasé el Covid hace un tiempo, pero he seguido cuidándome aún sabiendo que tenía anticuerpos, por mi y por los que me rodean», dijo el pasado 9 de julio en su cuenta de Instagram.

Tras esto, aclaró que iba a seguir cuidándose y que en cuanto tuviera a su hija pediría la cita para vacunarse: «Lo voy a seguir haciendo, es lo que toca y sobre todo por la decisión que he tomado. No voy a bajar la guardia. Me toca para el 10 de noviembre , el 11 pediré mi cita para ponerme la vacuna que me corresponde. Pero de momento prefiero esperar».

Soraya Arnelas rectifica y se vacunará

Una postura que fue muy criticada y que parecía que estaba tomada. Pero finalmente, tras acudir a una nueva cita con su ginecólogo este miércoles, la cantante ha anunciado que ha tomado una decisión y finalmente sí que se vacunará antes de tener a su segunda hija. «Comentaros que, en esta última cita, mi ginecólogo me recomienda que me vacune contra el coronavirus, que cada vez hay más estudios y más pruebas de que la vacuna es necesaria. Y, obviamente, para no pasar por percances y sustos en caso de coger el coronavirus, porque ya os comenté que yo ya lo pasé, me ha recomendado que me la ponga. Así que por recomendación médica lo voy a hacer«, empezó diciendo en sus storys de Instagram.

Y ha vuelto a incidir en que no es negacionista: «Os dije que yo no era negacionista. Os dije que si tenía que hacerlo lo iba a hacer, siempre y cuando mi médico me lo recomendara. No voy a hacer lo que me diga la gente de las redes sociales, porque se cuentan y se dicen tantas cosas…».

“Lo único, sí que es verdad, que como estoy de 26 semanas, me comentan que trate de separarla con la vacuna de la tosferina, así que nada, toca mirar calendarios y ya está. Si hay que ponérsela, no la ponemos tranquilamente, mucho más allá de los pensamientos que pueda tener uno en la cabeza”, añadía animando a todas las embarazadas a que acudan a sus ginecólogos y les hagan caso a sus consejos. «Lo importante es fiarse del que a uno le lleva, y si el mío lo dice, pues hay que hacerlo. Y ya no quiero hablar más de la vacuna, por dios, que estoy muy cansada”, zanjaba muy cansada de todo este asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’

Archivado en

· · ·