«Son basura»: Adara Molinero no calla más y destapa todas las mentiras de dos programas de Mediaset

Adara Secret Story
Adara Secret Story

Cansada de que ciertas personas no paren de nombrarla, Adara Molinero ha explotado contra ambos espacios de Mediaset.

Adara Molinero ha dado un golpe sobre la mesa. Harta de que, aun desaparecida del mundo televisivo, ciertos personajes no dejen de nombrarla, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha explotado contra Mtmad y ‘Solos’, dejando muy clara su opinión respecto a ambos espacios de Mediaset.

La ex de Hugo Sierra y Gianmarco Onestini quiere seguir manteniéndose en un discreto segundo plano. Es por esto que no quiere ni que la nombren. Además, ha mandado un mensaje a todas aquellas personas que han hablado de ella a sus espaldas.

«Voy a hacer esto lo más calmada posible porque luego dicen es que Adara se altera a todo esto ese tipo de cosas. Llevo sin salir en la televisión más de un año, no entiendo por qué hay personas con esa maldad, que siguen hablando de mí, en el canal ese de mierda de Mtmad, es una auténtica mierda y basura por eso lo dejé, lo digo claro ahora mismo. Mtmad te propone los temas para que haya polémicas y en el pisito de los cojones. No sé por qué no tienen otro tema por qué no hablan de su vida porque no se dedican a otras cosas», ha empezado diciendo, muy enfadada, Adara Molinero.

«Demasiado me callo», asegura Adara muy enfadada

«Demasiado me callo para todas las veces que me nombran buscando una guerra que yo les conteste. Es asqueroso como algunas personas buscan guerra para ganar unos miserables euros», ha continuado la exazafata.

Por el momento se desconoce a quién va dirigido su enfado. Pero lo que está claro es que ciertas palabras no han sentado nada bien a Adara, hasta tal punto que no ha dudado incluso en cargar contra ambos programas de Mediaset, sin miedo a posibles represalias.

En estos momentos, Adara es feliz fuera de los focos mediáticos. Tras su ruptura sentimental con Rodri Fuertes, la joven se ha refugiado en su madre Elena y en su hijo Martín. Por eso no entiende que haya quien la sigua utilizando para generar ingresos: «Estoy dolida, muy dolida porque yo no hablo de nadie, no opino de nadie. No entiendo por qué se sigue. Solo quiero tranquilidad, contaros mi vida. Entreteneros con cosas guays y ya está», ha sentenciado a través de sus historias de Instagram.

adara molinero

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'