‘Socialité’ destapa públicamente la posible ruptura de esta famosa pareja y la cara de Nuria Marín lo dice todo

‘Socialité’ ha destapado este sábado que Isa Pantoja y Asraf Beno estarían al borde de la ruptura y avanza el detonante de peso

Iba a ser la boda del verano. Sin embargo, por culpa de la pandemia del coronavirus, Isa Pantoja y Asraf se vieron obligados a suspender su boda, prevista para el pasado mes de junio. Ahora, según ha desvelado este sábado 14 de agosto ‘Socialité’, la pareja podría estar al borde de la ruptura.

Hasta la redacción del programa de Telecinco ha llegado una información según la cual la relación entre Isa y Asraf no estaría pasando por su mejor momento. Y el motivo, al parecer, sería el económico.

Y es que la hija de Isabel Pantoja estaría harta de que su chico no aportase igual que ella a la economía doméstica, a lo que él responde echándole en cara que si ella gana más dinero es «por ser hija de quién es».

Para despejar todas las dudas sobre esta información, ‘Socialité’ ha conectado con Amor Romeira, que se encuentra participando en el reality ‘Solos on the beach’, la cual ha corroborado esta información.

Amor Romeira corrobora la información de ‘Socialité’: «Isa mantiene a Asraf y discuten muchísimo por eso»

«Es verdad lo que estáis contando y me consta, existe una crisis porque Asraf no ha limpiado del todo su carácter tóxico y no para de restregarle en la cara constantemente a Isa que si trabaja en televisión es por ser hija de Isabel Pantoja», ha asegurado la exgran hermana.

Tal y como ha recordado Amor, Asraf ha colaborado en varios programas de Telecinco, como ‘Ya es mediodía’ o ‘Viva la vida’, pero como colaborador no ha funcionado. «Ha estado en ‘Viva la vida’ y ‘Ya es mediodía’, y se ha ido porque no vale, no vale para la televisión pero tampoco busca otro trabajo», ha explicado la canaria.

Según las investigaciones llevadas a cabo por el equipo de ‘Socialité¡, los ingresos mensuales de la pareja no son boyantes. Isa Pantoja estaría embolsándose al mes unos 900-1.000 euros por sus colaboraciones en ‘El programa de Ana Rosa’ y por sus promociones en redes sociales.

Mientras que Asraf Beno apenas ingresaría unos 300-400 euros mensuales. Una cifra muy por debajo a la de su chica, y que no sería suficiente para el estilo de vida que llevan. Si bien Isa ha desmentido a Giovanna Rodríguez esta información, Amor Romeira, muy amiga de la pareja, asegura que es cierto.

«Isa le mantiene y discuten muchísimo por eso, no dice la verdad para proteger a Asraf porque está muy enganchada a él. Hasta que no conozca a otra persona no va a poder alejarse de él, que se planteen si deben seguir juntos o no», ha explicado Amor a Nuria Marín. Solo el tiempo dirá si la información de ‘Socialité’ es cierta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carla Antonelli y Sonia Ferrer
Sonia Ferrer en 'En boca de todos'