«Si las fuerzas me lo permiten…»: La emoción de Julia Otero en su vuelta a Onda Cero en plena lucha contra el cáncer

Julia Otero ha reaparecido este lunes para el estreno de la nueva temporada de Onda Cero y ha lanzado un mensaje a su audiencia.

Julia Otero sorprendía este domingo a todos sus fans y compañeros al anunciar su regreso ‘temporal’ a Onda Cero. La locutora se ha vuelto a poner frente a los micrófonos para arrancar la decimoquinta temporada de ‘Julia en la onda‘, su programa del que ha estado apartada durante los últimos meses tras diagnosticarle un cáncer de mama.

Un regreso que le ha emocionado mucho como ella misma ha confesado nada más arrancar el programa. «Buenas tardes familia, no saben la ilusión que me hace este arranque de hoy», empezaba confesando después de recordar que eran 15 veces las que le saludaba después de cada verano.

Tras ello, remarcaba que su regreso a las ondas es tan solo algo temporal. «Si las fuerzas lo permiten, yo les voy a acompañar esta semana, pero que quede claro que es una vuelta provisional porque tengo una última tarea pendiente: después de la física y la química llega el momento del bisturí. A las células egoístas hay que darles la batalla desde todos los frentes», añadía adelantando que tras el tratamiento oncológico al que se ha sometido ahora le toca pasar por quirófano.

«En breve volveré a ausentarme y a sumarme como una oyente más fiel y como una fan incondicional de JELO y de Carmen Juan y de todo el equipo entregado lleno de gente buena en todos los sentidos. Entre otras cosas, porque las malas personas no pueden ser nunca buenos periodistas», añadía Julia Otero.

«Si te caes siete veces, levántate ocho. Es un mensaje que quiero compartir con las personas que están atravesando una tormenta, sea la que sea. Aquí está la radio para hablarles, acompañarles y para hacerles reír, llorar, pensar…seguimos como siempre, somos ambiciosas y guerreras«, proseguía diciendo la locutora lanzando un mensaje de esperanza a todos sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Julia Otero en 'Más vale tarde'.
Presentadores TVE