‘Secret Story’: Telecinco revela a sus dos primeros concursantes oficiales

Telecinco anuncia que el próximo martes confirmará los dos primeros nombres de concursantes de ‘Secret Story’ en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’.

Ya no queda nada para que Telecinco estrene ‘Secret Story‘, su gran reality para esta temporada. La cuenta atrás para su estreno ya ha comenzado tras lanzar las primeras pistas de sus concursantes en su cuenta oficial de Twitter. Mucho se ha hablado sobre si la cadena confirmaría los nombres de sus concursantes como suele hacer con todos sus realitys o si guardaría el «secreto» para la gala de estreno.

Pues la incógnita ya ha sido desvelada. Telecinco sorprendió este jueves durante ‘La última cena’ al anunciar mediante una promo que dará a conocer el nombre de los dos primeros concursantes el próximo martes. El primero de ellos se dará a conocer durante ‘El programa del verano’ con Patricia Pardo.

Mientras que el segundo se conocerá por la tarde en ‘Sálvame’. Lo que se desconoce es en qué tramo del programa se dará el nombre si en el ‘Limón’, en el ‘Naranja’ o en el ‘Tomate’. Aunque visto los últimos movimientos tras el ‘sorpasso’ de ‘Tierra amarga’ todo apunta a que será a la hora en la que Antena 3 emite el serial turco.

¿De quiénes son las primeras pistas?

Fue el martes cuando la cuenta oficial de ‘Secret Story’ abrió la veda y empezó a publicar las primeras pistas de algunos de sus concursantes. La primera fue una parte de un traje de lentejuelas, que como se hicieron eco las redes, han llevado numerosos rostros de Mediaset como Sofía Suescun, Mónica Hoyos, Makoke o Aurah Ruiz. Mientras que la segunda pista fue una nota escrita por otro de los concursantes en la que se leía «mi nuevo hogar está lleno de secretos».

La tercera pista generó muchísimo revuelo. Se trataba de una camisa con motivos isleños y el arcoiris como protagonista. Se dio la casualidad de que justo tras publicarse, Steysi visitaba a Amor Romeira y Carolina Sobe en el pisito de ‘Solos’ con esa misma camisa. La ex-participante de ‘MHYV’ y ‘Supervivientes’ aclaró que fue una casualidad y que ella no iba a participar en ‘Secret Story’.

La cuarta pista fue un cinturón con un vestido femenino y otra nota manuscrita con el mensaje «Me voy a secret story». La siguiente pista también ha generado muchos comentarios al tratarse de una chaqueta de hombre con un pañuelo azul en uno de sus bolsillos. Tras publicarse muchos pensaron en que se trataba de Amador Mohedano pues coincidió con que Carlota Corredera dejó caer en ‘Sálvame’ que iba a ser rostro de Mediaset estos meses. La última pista hasta el momento es de un trozo de un vestido azul de mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'