‘Secret Story’: Sale a la luz uno de los secretos mejor guardados del reality de Telecinco

Telecinco ha lanzado un nuevo adelanto de ‘Secret Story’ desvelando uno de los elementos claves de su mecánica.

Se nota que el verano está a punto de terminar y queda muy poco para que arranque la nueva temporada televisiva. Y es que en los últimos días, Telecinco y Zeppelin TV han incrementado la promoción de ‘Secret Story‘, su nuevo reality para el otoño.

Con él se pretende ocupar el espacio que iba a ocupar la octava edición de ‘GH VIP’, que se ha quedado una vez más sin lugar en la parrilla de Telecinco. Se trata de la adaptación de otro formato internacional de Zeppelin TV, aunque España realizará por primera vez una versión con famosos.

Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera serán una vez más los maestros de ceremonia de este nuevo reality. Por ello, en lo que a presentadores se refiere no habrá gran cambio y la cadena vuelve a recurrir a su trío talismán de los realitys tras ‘Supervivientes’ y la última edición de ‘GH VIP’.

Poco se sabe aún sobre la mecánica de ‘Secret Story’ aunque este jueves, Telecinco ha lanzado una nueva promo en la que empieza a dar algunos detalles. «Tú también juegas, sabrás sus secretos y junto al resto de la audiencia tendrás un papel clave en la evolución del programa. Además, en la casa contarán con un pulsador que lo cambiará todo», asegura la voz en off de la cadena.

Un pulsador, clave en la mecánica de ‘Secret Story’

El pulsador marcará las diferencias en la casa de los secretos y será la audiencia la que decida en una casa llena de misterios. Por lo pronto, las cuentas oficiales del programa en Twitter e Instagram han empezado a lanzar las primeras pistas de los concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·