‘Secret Story’ difunde la primera pista de un concursante y Twitter se inunda de teorías con su identidad

La cuenta oficial de ‘Secret Story’ ha lanzado la primera pista de una de las concursantes y los fans han empezado a hacer sus teorías.

Parece que ha llegado el momento de incrementar la promoción de ‘Secret Story‘, el nuevo reality de Telecinco. Tras confirmar hace dos semanas que serán Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera los presentadores que se pongan al frente de este nuevo programa ahora el reality producido por Zeppelin TV ha empezado a desvelar algunas pistas.

«Solicito permiso de Mediaset para entrar en faena, que empiezo a ponerme nervioso de guardar secretos«, escribía la cuenta oficial del programa. «Estábamos impacientes. Por nuestra parte todo listo. Adelante», le contestaba por su parte la cuenta de Mediaset iniciando así un hilo entre las cuentas oficiales de Telecinco, Cuatro o Mitele y Zeppelin TV y Banijay Iberia.

«Nada, nada, al lío @SecretStory_Es, que ya empieza la cuenta atrás y tenemos que hacerlo mejor que los franceses y los portugueses», bromeaban desde la cuenta de la productora del programa. «Jajaja, no lo dudamos, pero os advertimos que han dejado el listón bien alto», decían por su parte desde la cuenta de Banijay Iberia, el grupo al que pertenece Zeppelin TV.

Las teorías de las redes con la primera pista

Finalmente, la cuenta oficial de ‘Secret Story’ empezaba lanzando la primera pista de una de las concursantes del reality de Telecinco. «¡Empezamos! En plena sesión de fotos, os adelantamos una pista con mucho brillo. ¿De quién será? ¡Se admiten apuestas!», dicen en el tweet que acompaña a la fotografía de un vestido con lentejuelas de color morado.

Con esta pista, las redes han empezado a arder con las primeras teorías sobre de quién se trata y quién es la poseedora de ese vestido. Y es que son muchos los rostros femeninos que han llevado un vestido de tales características como Sofía Suescun, Mónica Hoyos, Makoke o Aurah Ruiz. Pero también muchos consideran que podría tratarse de Irene Rosales o que el uso de «el brillo» se deba a que pueda ser la «Reina del brillo» o La Rebe de ‘Los gipsy kings’.

https://twitter.com/whitte_suescun/status/1430201321119002633

Pero lejos de quedarse ahí, la cuenta del reality ha desvelado una segunda pista en la que se puede leer el mensaje «mi nuevo hogar está lleno de secretos» escrito del puño y letra de otro de los concursantes. «Venga, os dejo otra pista para que no digáis. ¿Alguien en la sala sabe de grafología? Porque aquí tenemos mucha información ¡A darle al coco!», animan desde la cuenta.

Así es ‘Secret Story’

Mediaset España, en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), ha iniciado la producción de ‘Secret Story’, el reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia. Tras triunfar fuera de nuestras fronteras, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda, este formato original de Banijay se estrenará en otoño en España.

Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity. De este modo, los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.

Bajo el claim ‘Todos tienen secretos. Descúbrelos’, los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del nuevo reality de Telecinco, al más puro estilo ‘Gran Hermano‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa