«Se va ‘Sálvame’ a pique»: Antonio Canales estalla tras su despido y da donde más duele

‘Sálvame’ ha anunciado en directo que Antonio Canales no seguirá siendo colaborador y él ha muerto matando atacando a la productora del programa.

‘Sálvame’ amenazaba este miércoles con comunicar el despido de un colaborador en pleno directo. Y así lo hacían a las 18:55 horas cuando Carlota Corredera anunciaba que Antonio Canales no seguiría siendo colaborador del programa una vez se cumpla su contrato a finales de agosto.

Una decisión que no gustaba nada al bailaor a decir por su reacción. Y es que el ex-concursante de ‘Supervivientes 2021’ no ha tenido ningún tipo de reparos en atacar a La fábrica de la tele y su forma de hacer televisión y de poner sobre la mesa ante toda la audiencia el bache en audiencias que viven por el ascenso de ‘Tierra amarga’.

«No estamos en época de buenas audiencias para el programa. Las estadísticas de Mediaset dejan mucho que desear. Me hubiera gustado que hubiéramos estado con más audiencia y me hubierais echado en ese momento, me habría sentido más héroe», empezaba diciendo sobre el momento que vive ‘Sálvame’ tras haber perdido el liderazgo con ‘Tierra amarga’ hasta en tres ocasiones y teniendo que inventarse bombas y cebos para intentar recuperar al público.

Pero además ha intentado dar lecciones después de decir que gracias a ‘Sálvame’ había aprendido a saber lo que no hay que hacer. «Lo que no hay que hacer es un programa aburrido como estáis haciendo. Hay que saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotar a la audiencia. Los señores directores y los que hacen los guiones tienen que aprender a dar más alegría, a no mirarse al ombligo porque la audiencia es la que manda.

«Si la gente hace zapping y la gente no se queda en el sofá será que hay algo que no se está haciendo bien y no seré yo todo el culpable que llevo tan poco. Lo bueno es renovar o morirse, inventarse otras cosas, no canséis a la audiencia porque se va Sálvame de pique, en vez de Sálvame Tomate se va a llamar Sálvame a pique. Entonces lo que tenéis que hacer es reinventarse los que haceis los juegos, darle un poquito de savia al programa que la está perdiendo como bien sabéis, no me lo estoy inventando solo hay que ver los shares, los prime times», añadía sin miedo.

Al escucharle, Carlota Corredera no dudaba en sacar las garras por el programa y la productora. «No has hecho autocrítica de tu trabajo aquí. Yo no podría bailar una jota aragonesa, pero estás cuestionando como hacemos el trabajo y a mí nunca se me ocurriría criticar como bailas tú o cómo organizas tus espectáculos«, le cuestionaba la presentadora.

https://twitter.com/T5Comento/status/1428041169158787072

Pero lejos de amilanarse, Canales terminaba por sentenciar al programa en el que ha colaborado los últimos meses. «Estamos en el peor verano de la historia de ‘Sálvame’, lo que tenéis que hacer es reinventarse, no podéis vivir de las noticias de ayer y agotáis a la audiencia«, volvía a decir.

«Tú eres el número uno en baile y para mí Sálvame es el número uno», defendía entonces Carlota Corredera. «Pero ahora no está siendo el número uno. Nos están ganando hasta teleseries», le corregía Canales en clara alusión al liderazgo de ‘Tierra amarga’. «Tu vendes humo y yo no«, decía Canales después de que la presentadora hiciera hincapié en que los datos son públicos y que son los número uno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'