Se lía una gorda en Twitter por lo que ha hecho Telecinco con ‘La última cena’: «Me parece un delito»

La tercera gala de ‘La última cena’ ha retrasado su comienzo programado para las 23:00 horas debido a ‘Alta tensión’.

Telecinco está que tira la casa por la ventana durante los últimos días con ‘Alta Tensión‘. La apuesta del canal por el concurso presentado por Christian Gálvez es firme, tanto que han decidido estrenarlo por todo lo alto en la franja del prime time. Esto ha hecho que los programas que durante las últimas semanas ocupaban esa franja se tuviesen que retrasar aproximadamente una hora.

Uno de esos programas ha sido ‘La última cena‘ cuyo horario habitual era de 22:00 horas hasta avanzada la madrugada. Sin embargo, la llegada de Christian Gálvez ha supuesto un auténtico terremoto en la programación y ha traído como resultado la reducción de una hora de programa. En este caso, el nuevo concurso le roba la primera hora al programa culinario.

Desde que se diese a conocer la noticia, muchos seguidores de ‘La última cena’ comenzaron a quejarse a través de sus redes sociales. Sin embargo, las quejas no se han hecho virales hasta el mismo jueves por la noche debido a un importante retraso en la emisión del programa que, en esta ocasión, llevaba a Lucía Pariente y Alba Carrillo a los fogones.

Las críticas han comenzado a inflarse cuando, pasadas las once de la noche, ‘Alta tensión’ seguía en emisión. Los espectadores han compartido su malestar al mismo tiempo que han asegurado sentirse desubicados ya que únicamente se podía ver una mosca informativa que señalaba que el programa de Paz Padilla comenzaría «a continuación».

«Me parece un delito que hayan quitado una hora de ‘La última Cena por el programa ‘Alta tensión'», comentaba muy enfadado uno de los espectadores. Precisamente por esta estrategia adoptada desde Telecinco y por el retraso, muchos espectadores han pedido la vuelta al horario habitual. Una petición que desde Fuencarral no barajan hasta el momento, aunque habrá que esperar a ver los datos obtenidos por el concurso y su evolución en esa franja.

https://twitter.com/diosat/status/1423389783884288001?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla