Se confirma la vuelta de ‘Los misterios de Laura’ a TVE siete años después

‘Los misterios de Laura’ regresarán a TVE con una tv-movie siete años después de su final.

Estamos en una época en la que los revival, reboot y regresos de series están más que a la moda. Este 2021 hemos vuelto a disfrutar de ‘Física o Química‘ con ‘FoQ: el reencuentro’ y de ‘El Internado’ con el reboot de Amazon ‘El Internado: Las Cumbres’. Además también nos hemos reencontrado con ‘Los hombres de Paco‘, que llegarán a Antena 3 en otoño; y con ‘Friends’.

Pero si ha habido una serie de la que muchos han pedido su vuelta a lo largo de estos años es ‘Los misterios de Laura’. La ficción protagonizada por María Pujalte fue siempre bastante maltratada por TVE y muchos se quedaron con las ganas de seguir viendo a Laura Lebrel.

El pasado mes de mayo, ya publicamos que TVE habría dado luz verde a la producción de una tv-movie sobre ‘Los misterios de Laura’. Y ahora parece que la vuelta de la ficción producida por Boomerang TV se confirma a decir por la imagen que ha subido Oriol Tarrasón a su cuenta de Twitter.

El actor que daba vida a Martín, el compañero más leal de Laura (María Pujalte) y con el que siempre ha habido una tensión sexual no resuelta; ha compartido con sus fans una fotografía de lo que parece el guion de la tv-movie con el que la serie volverá a nuestras pantallas siete años después de la emisión de su último capítulo.

En la imagen se ve la portada del guion con el logo de ‘Los misterios de Laura’ y de lo que parece ser el título del capítulo: «Laura y el misterio del asesino inesperado». Además Tarrasón no ha dudado en etiquetar a María Pujalte y Laura Pamplona además de a Javier Holgado, uno de los creadores y guionistas de la ficción.

Así era ‘Los misterios de Laura’

‘Los misterios de Laura’ era una comedia policíaca, con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares, que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal.

La ficción estaba protagonizada por María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, César Camino y Beatriz Carvajal. Contó con tres temporadas que marcaron medias del 16% y 2,2 millones, 16,3% y 3 millones de espectadores y 12,1% y 2,4 millones de espectadores respectivamente.

La serie contó además con varias adaptaciones internacionales en Italia de la mano de Mediaset, en Holanda y la más conocida la que llevó a cabo la NBC en Estados Unidos con ‘The mysteries of Laura’ (que también emitió TVE).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'