Saray Carrillo (‘MasterChef’) cruza todos los límites con su feroz ataque a Lara Sajen: «El tumor de ‘SV'»

La polémica exconcursante de ‘MasterChef’ ha atacado con muy malas formas a Laura Sajen en redes sociales.

Saray Carrillo la ha vuelto a liar en redes sociales. Apenas unos días después de acusar gravemente a Domima Nurmi y Carmen Farala de «pederastia y pedofilia» por una fotografía de ambas con un bebé en brazos, ahora, la exconcursante de ‘MasterChef 8’ se ha enzarzado con Lara Sajén (‘Supervivientes 2021’).

El ataque de Saray a las conocidas reinas del programa de ‘drag queens’ de Atremedia Player provocó una oleada de críticas en redes. Entre estas críticas se encontraba la de Lara Sajen, quien se mostró muy dura con la exconcursante del talent culinario de TVE. «Madre mía esta mujer está dando palos de ciego y sin duda este es el peor. Que se tome una tila a la sombra», ha escrito la exsuperviviente en su perfil de Twitter.

Unas palabras que no hicieron ninguna gracia a la cordobesa, que la replicó de muy malas maneras y haciendo alusión a su estrecha amistad con Olga Moreno en el reality de supervivencia: «Señora chocheas… Métase en sus asuntos. ¿Aún sigues con la lengua metida en el culo de Olga? Patética, ¿a qué le sabe el ojete?».

Laura Sajen se negó a entrar en la polémica, que es lo que Saray busca, así es que quiso zanjar el asunto aludiendo a la falta de educación de la joven.

Los mensajes privados de Saray a Lara que traspasan todos los límites

Sin embargo, la polémica exaspirante de ‘MasterChef’ prosiguió con sus ataques. Y lo hizo de la peor forma, enviándole mensajes privados a Lara diciéndole que ha sido «el tumor de ‘SV 2021′» o repitiéndole que es, «una lameculos de Olga». La exsuperviviente ha decidido hacer públicos estos mensajes privados, a los que ha añadido el siguiente texto: «Cuando se traspasa este límite y pasas a utilizar una enfermedad para insultar, por mi parte dejas de existir».

Lejos de quedarse callada, Saray ha continuado demostrando su mala educación a golpe de insultos a Lara Sajen: «Es una expresión que se utiliza aquí en España, cariña. Ahora, ¿quieres ir de populista como que utilizo a las personas con cáncer? Ahí se te ha ido, chocheas. Tía, a más vieja más mala eres. Estás podrida por dentro, das pena, y mucha».

https://twitter.com/SarayCarrillo_/status/1427781479636127745

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»