Sara Carbonero tiene nuevo proyecto profesional: presentará un programa propio esta temporada

Sara Carbonero ‘asciende’ esta temporada y su sección en la radio pasará a ser un programa propio desde septiembre

Desde que regresara de Oporto para comenzar una nueva vida en Madrid, Sara Carbonero no para de acumular proyectos profesionales. La periodista regresó a Radio Marca, emisora en la que trabajó en sus comienzos, para ponerse al frente de una de sus secciones, ‘Que siga el baile’, por la cual pasaron diferentes artistas que le hicieron profundas confesiones y con los que ella también se abrió en canal.

Pero ahora, con el arranque de la nueva temporada, Sara no regresará a su sección, sino que se pondrá al frente de un programa de radio propio. Y es que, tras el éxito de ‘Que siga el baile’, en Radio Marca han decidido convertir la sección en programa. De tal forma, la exmujer de Iker Casillas vuelve a ejercer de presentadora y lo hará de forma semanal.

Será cada jueves de 15 a 16 horas, cuando presentará y dirigirá este programa en el que podemos ver a la Sara Carbonero más emotiva y natural. Según desvelan desde la propia emisora radiofónica, «con su particular toque, entrevistará a los personajes más importares de la cultura, la sociedad, la música y el deporte».

La periodista está muy ilusionada con Kiki Morente, con quien se la ha relacionado

Un nuevo proyecto laboral que le hace especial ilusión a la periodista y que le llega en un momento muy dulce también en lo personal. Y es que Sara ha comenzado una relación sentimental con Kiko Morente, hermano de Estrella Morente, al que ya ha ido a ver en algún que otro concierto.

Aunque la presentadora pasó una etapa muy feliz en Oporto, no hay duda de que está encantada de regresar a España. Ahora mismo, está volcada en sus dos hijos, Martín y Lucas, a los que se dedica todo su, cada vez menor, tiempo libre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sara Carbonero dispara esta contundente publicación ante las críticas que recibe
Javier Fernández e Iker Casillas.