‘Sálvame’ desata la furia del público por lo que se llegó a cebar para competir contra ‘Tierra Amarga’

‘Sálvame’ lleva dos días cebando dos informaciones sobre un actor y un torero desleales a sus parejas como arma contra ‘Tierra Amarga’ pero no ha desvelado aún sus identidades.

Sálvame‘ ha vuelto a cabrear a sus seguidores en su lucha contra ‘Tierra Amarga’. El pasado martes, Kiko Hernández sorprendía a todos sus compañeros al avanzar que tenía dos bombas entre manos, dos informaciones muy comprometidas sobre un actor y un torero muy famosos. Según el colaborador, ambos habrían sido desleales a sus parejas.

«Hay fotografías y vídeos», aseguró Kiko Hernández provocando que sus compañeros empezaran a hacer cábalas sobre quién podría ser el torero a raíz de las pistas que desveló el colaborador. «Hablo de un famosísimo actor de este país que, además, aparece de manera recurrente en las revistas del corazón», empezó diciendo sobre la primera de las bombas avanzando además que ese mismo actor podría haber cometido un delito que le podría llevar a la cárcel.

«Llevo tres semanas detrás de un torero y de una deslealtad muy importante y eso va a salir«, dijo después sobre la segunda de las bombas, que fueron las que llevaron a Paz Padilla a hacer el desafortunado comentario sobre Afganistán, que indignó mucho a las redes sociales.

Tras ello, Kiko con ayuda de una pizarra empezó a dar algunas pistas sobre las noticias que tenía entre las manos y cebando así el contenido para la audiencia. «Yo puedo dar fe de que esta tarde verán la luz unas fotografías de las dos deslealtades», llegó a decir el colaborador.

Sin embargo, pasó el programa del martes y no hubo ni rastro de las fotografías ni de los nombres del actor y del torero. Un día después, el miércoles, Kiko Hernández recuperaba la pizarra para seguir desgranando algunas pistas sobre la información del torero desleal. «Que nadie respire tranquilo aquí. El nombre del torero se va a dar hoy«, decía entonces. Aunque a la pregunta de Carlota Corredera de si es verdad que se iba a saber su identidad se pudo ver tanto al colaborador como a Alberto Díaz, el director, algo dubitativos.

La audiencia estalla contra ‘Sálvame’ por engañarles

Y es que una vez más ‘Sálvame’ volvió a defraudar a sus espectadores al vender humo con las dos bombas sin entrar en detalle con ninguna de ellas. «»Nos has mentido con el torero y el actor. No has hecho mención ni para d ecir que lo diréis otro día. ¡Así, no!», decía un espectador dirigiéndose directamente a Kiko Hernández a través de Twitter.

Así, los espectadores no han dudado en mostrar su indignación con el nuevo engaño de ‘Sálvame’ para captar audiencia y mantenerles pegados frente al televisor para hacer frente a ‘Tierra amarga’, la serie turca de Antena 3 que no para de alcanzar récords y de arrebatarle el liderazgo de la tarde al programa de Telecinco.

https://twitter.com/Daniel_BC_Gym/status/1430554335184818183
https://twitter.com/OskarGomez/status/1430553007062667277

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·