‘Sálvame’ a la desesperada: anuncia «la gran mentira de Gema López» para contraatacar a ‘Tierra amarga’

‘Sálvame’ sigue cebando contenidos de sus colaboradores para hacer frente al bajón por el ascenso de ‘Tierra amarga’.

Tierra amarga’ se está empezando a convertir en un quebradero de cabeza para Mediaset y para los directivos de ‘Sálvame’. El programa quiso utilizar un documental sobre Anabel Pantoja como gran baza contra la serie turca de Antena 3. Un experimento que no solo no ayudó a aumentar las audiencias de ‘Sálvame’ sino que fue además el culpable del primer liderazgo de ‘Tierra amarga’ sobre ‘Sálvame’.

Un sorpasso que lejos de quedarse en cosa de un día fue a más este viernes cuando ‘Sálvame’ no solo perdió el liderazgo en la franja de ‘Tierra amarga’ sino que además ‘Amar es para siempre’ también logró su récord del último año liderando su franja por encima de ‘Sálvame’.

Esto ha hecho que el nerviosismo en Mediaset aumente. Por eso, este lunes, ‘Sálvame‘ sorprendía al arrancar a las 16.00 horas con un cebo inesperado que anunciaba que se iba a destapar la «gran mentira de Gema López» a las 17.45 horas. Y es que ‘Sálvame’ ha pasado de cebar sus contenidos para el ‘Tomate’ y competir contra ‘Pasapalabra’ a hacerlo para la hora en la que empieza ‘Tierra amarga’.

El hecho de que la damnificada de esta bomba sea Gema López sorprende pues es una de las colaboradoras de las que menos se sabe nada de su vida pues con su vida privada siempre se ha mostrado muy hermética. Y es que Gema López es de las que defiende que ella es solo una periodista y colaboradora y que no quiere ser personaje. Por ello, su elección puede no ser casual pues al ser de las que menos se sabe el interés en conocer cuál es esa mentira puede ser mayor.

«Ha habido una persona que se ha salvado de la quema, que ha sido intocable hasta hoy. Sabemos que has mantenido intacta la parcela de tu vida hasta hoy», cebaba el programa. «Ahora se cuenta, luego se contrasta y luego el afectado decide. De momento, estoy tranquilita. Siempre he dicho que trabajaré mientras me compense. El día que no lo haga, me iré a mi casa», comentaba Gema López después de que el resto de colaboradores debatiera sobre qué podría ser la «mentira» y cómo lo podría gestionar Gema.

La serie turca sorpassa a ‘Sálvame’ con dos liderazgos

El pasado miércoles ya se ha produjo el sorpasso y ‘Tierra amarga’ consiguió liderar sobre ‘Sálvame’ en su franja con un 16.4% y 1.390.000 espectadores entre las 17.47 y las 19.06 horas frente al 16.2% y 1.390.000 espectadores que anotó ‘Sálvame’ en esa franja.

Lejos de quedarse en cosa de un día, ‘Tierra amarga’ también consiguió liderar sobre ‘Sálvame’ el viernes con un nuevo máximo (17%) frente al 15,6% que anotó el programa de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· ·