«Ruin, tú también vas a morir»: Paz Padilla estalla como nunca y detiene ‘Sálvame’

Paz Padilla se ha enfadado muchísimo en ‘Sálvame’ al recordar cómo una revista publicó la lápida de su marido

Este lunes 16 de agosto hemos visto a una Paz Padilla totalmente fuera de sí en ‘Sálvame‘ por culpa de un paparazzi del que no ha querido dar el nombre. Todo empezaba a raíz de un debate sobre el tratamiento que la prensa rosa da a los famosos en nuestro país.

Laura Fa salía entonces en defensa de los paparazzis al asegurar que «no puede ser que nosotros demonicemos algo que nosotros hacemos». Unas palabras que no gustaban nada a Paz Padilla, quien, elevando el tono de voz ha recordado uno de los peores momentos de su vida por culpa de un reportero gráfico: «A mí me han hecho el daño más grande del mundo. Y lo voy a hacer público: sacaron en una revista la foto de la lápida de mi Antonio que ni estaba puesta».

«Hay que ser ruin porque tú también vas a morir. A ti también te van a enterrar o incinerar. Un respeto y no lo tuviste. No te lo voy a perdonar nunca», ha dicho la presentadora, levantando el dedo índice y provocando un silencio sepulcral en plató.

Padilla al paparazzi: «Me pareció ruin, inhumano. Pero ya te llegará el karma»

Muy enfadada y seria, Paz ha continuado su discurso mirando a cámara: «Y no voy a decir tu nombre por no darte la oportunidad. Es lo más ruin que se puede sacar. Una lápida que ni siquiera estaba puesta. Horrible. Pero sé que te llegará tu tiempo. ¿Sabes que te digo? Ya te llegará el karma. Lo que te deseo es amor. No tienes que tener amor, debes estar solo, tienes que tener a alguien que te quiera».

«Me pareció ruin, inhumano, doloroso porque el que había detrás era mi marido. Venga gana dinero, todo el dinero del mundo. Lo único que vale en la vida es el amor, y si tú hubieras tenido un poquito de amor, no me haces esto. Me tiré tres días llorando», ha terminado Paz, quien ha pedido perdón a sus compañeros y a la audiencia por el tenso momento vivido antes de continuar con el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· · ·