Rosa Benito se desata contra ‘Ya es mediodía’ por meter la pata y el presentador le acaba pidiendo perdón

Rosa Benito no dudaba en desmontar uno de los temas con los que ‘Ya es mediodía’ quería darle un disgusto.

A ‘Ya es mediodía‘ le ha salido mal la ‘sorpresa’ que tenía preparada para Rosa Benito. El programa que presenta este agosto Marc Calderó en sustitución de Sonsoles Ónega, cebaba como uno de los contenidos del ‘Fresh’ que un hombre muy conocido había reaccionado al posado veraniego que hace unos días hacía Rosa Benito.

Pero al enterarse de que es lo que estaba vendiendo el programa, Rosa no tardaba en desmontar la información que estaban vendiendo. Y es que tras jugar un rato con lo que era, Marc Calderó daba paso al vídeo que explicaba de que hablaban.

Según el vídeo Iker Casillas, que hace unos días no dudaba en ponerle un corazón a la colaboradora en una de sus fotos de Instagram, había decidido dejarla de seguir. Tras ello, Marc Calderó le preguntaba por qué creía que el ex-futbolista había tenido eso feo gesto hacia ella después de haberle dado like a una de sus fotos.

Pero Rosa Benito quería comprobar en primera persona que es verdad que Iker Casillas le había dejado de seguir. Y tras abrir su Instagram, la colaboradora desmontaba rápidamente la información de sus compañeros demostrando que Iker no le había dejado de seguir.

«Os arrastro, ¿Quién ha dicho Iker Casillas me ha dejado de seguir?«, comentaba Rosa Benito mientras que la cara de Marc Calderó lo decía todo: habían metido la pata hasta el fondo. «Te pedimos perdón, Rosa«, decía el presentador al ser consciente de que había sido un error del programa. «¿Por qué me va a dejar de seguir? Me sigue a mí y sigue a Chayo. Sois vosotros que estáis buscando pelea donde no la hay», le respondía ella.

«Hemos metido la pata, yo te pido perdón«, repetía Marc mientras que Isabel Rábago destacaba que Iker solo seguía a 1.000 personas y entre ellas estaba Rosa. «Yo tengo muchos like, yo le doy like y él me los da a mí, igual que se los doy a Sara… Me siento afortunada porque es una persona maravillosa«, comentaba entonces Benito.

Y mientras seguían bromeando con que si Iker Casillas quería tener algo con Rosa, ella cortaba de raíz los comentarios de sus compañeros. «¡Pero si podría ser mi hijo! Oye, de verdad, yo estoy preocupada porque a lo mejor me espantáis lo que verdaderamente tiene una. ¡Dejad de buscar y de buscar, y si buscáis encontrar algo bueno!«, terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego