Rocío Carrasco vuelve a ‘Sálvame’ y lo que se ve al inicio del programa causa un revuelo mayúsculo

Rocío Carrasco Sálvame
Rocío Carrasco Sálvame

Rocío Carrasco ha regresado este miércoles a ‘Sálvame’ y lo hacía con un claro guiño a sus seguidores al vestir una chaqueta rosa.

Rocío Carrasco ha vuelto a ‘Sálvame‘ este miércoles. El programa comenzaba con ella en el control de realización mientras se emitían imágenes de su madre Rocío Jurado asegurando que ella tenía todo escrito y con fotografías. En su regreso al programa, la colaboradora ha apostado por recuperar el color con el que todo el mundo la identifica: el fucsia.

A la vuelta de publicidad era Carlota Corredera la que se ponía al frente del programa. «El otoño se ha adelantado«, bromeaba la presentadora en alusión a la cuña de «otoño» que no dejó de emplear Rocío Carrasco tras su fichaje por ‘Sálvame’ emplazando a todos los espectadores y a su propia familia al otoño para conocer toda la verdad de por qué no tiene relación con ninguno de los miembros mediáticos de la familia Mohedano.

Pese a todo, con la entrevista de Ortega Cano en ‘Viva el verano’ el tema del diario de Rocío Jurado ha vuelto a estar de actualidad. Y con ‘Sálvame’ en horas bajas tras el ‘sorpasso’ de ‘Tierra amarga’ ha hecho que el programa haya tomado cartas en el asunto y haya adelantado el regreso de Rocío Carrasco tras marcharse de vacaciones para aclarar todas las dudas en torno al diario que se habría encontrado de su madre Rocío Jurado.

Junto a Carlota Corredera, gran defensora y amiga de Rocío Carrasco a raíz del documental, se sentaban los colaboradores en las sillas del ‘Deluxe’ repitiendo la estrategia del pasado viernes con Sofía Cristo. Entre los colaboradores se encontraban Kiko Hernández, Lydia Lozano, Laura Fa, Rafa Mora, Marta López, Anabel Pantoja y Canales Rivera.

De este modo, Rocío volverá a verse las caras con dos grandes defensores de Antonio David Flores (Marta López y Rafa Mora) aunque la gran ausencia era la de Kiko Matamoros y más después de haber puesto sobre la mesa que el bajón de audiencias de ‘Sálvame’ tiene su origen en la forma de tratar la docuserie.

Tras escuchar algunas de las preguntas que quieren hacerle los colaboradores, Rocío Carrasco conectaba con Carlota Corredera para contar como se encontraba. «He estado de vacaciones. Me dijeron que me lo tenía merecido. Y he estado yendo y viniendo y nada bien, tranquila. Pensando, asimilando, mirando cosas para el documental nuevo, haciendo cosas y es el primer año que realmente he tenido esa mínima fuerza para tener una escapadilla. Hacía como 12-13 años que no me iba a ningún sitio», confesaba.

La red aplaude el inicio de ‘Sálvame’

El comienzo de ‘Sálvame’ con Rocío Carrasco desde el control de realización y en silencio ha llamado la atención de muchos en redes. «La mejor intro de ‘Sálvame desde hace mucho tiempo» o «el arranque de ‘Sálvame’ es maravilla televisiva» son algunos de los mensajes que se han podido leer.

Aplausos al guiño de Rocío Carrasco con su vestuario

Y como era de esperar, el gesto de Rocío Carrasco hacia sus seguidores y todos los que le han apoyado tras su testimonio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no ha pasado desapercibido. Así muchos no han dudado en darle las gracias y en aplaudir que recuperara el color rosa en su vestuario.

https://twitter.com/Cata4Fashion/status/1430542674843553795

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.

Archivado en

· · ·