PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Rocío Carrasco desmonta alto y claro a Ortega Cano con un dato incontestable en ‘Sálvame’

Rocío Carrasco se ha mostrado muy contundente en ‘Sálvame’ al hablar de Ortega Cano y lo que dijo del diario de su madre.

Ha pasado un mes desde que Rocío Carrasco apareció por última vez en ‘Sálvame‘. Fue el 20 de julio cuando la colaboradora se puso al frente por segunda semana de ‘Hable con ella’, su sección como defensora de la audiencia. Sin embargo, tras dos semanas en el programa, Rocío desaparecía por sorpresa. En aquel momento se esperaba que Rocío volviera a ‘Sálvame’ para contestar a las palabras de Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ‘Sálvame’ optó por ‘vetar’ el especial de Olga Moreno con Carlos Sobera y no le dedicó ni un solo minuto. Mientras que Rocío Carrasco se marchaba de vacaciones. Y ha sido este miércoles cuando ha regresado al programa y lo ha hecho como una de las bazas de ‘Sálvame’ ante el ‘sorpasso’ de ‘Tierra amarga’ para aclarar todo lo que se ha especulado en las últimas semanas sobre la existencia de un diario de Rocío Jurado.

«¿Existe ese diario o esos manuscritos?», le empezaba preguntando Carlota Corredera. «Existen unos escritos, que no sé porque se le ha llamado diario», contestaba. Existen unos escritos de ella con reflexiones sobre su vida. Eso es lo que existe. No es un diario, son opiniones, anotaciones, vivencias, pensamientos«, le aclaraba entonces Rocío Carrasco poniendo en entredicho al programa por cebar durante semanas con la existencia de un diario pues son solo unas cuartillas con reflexiones y vivencias.

PUBLICIDAD

Tras ello, llegaba el momento de contestar a lo que dijo Ortega Cano en ‘Viva el verano’ sobre que él conocía la existencia de ese supuesto diario de Rocío Jurado y que sabía de dónde había salido. Unas palabras de las que él mismo se retractaba al día siguiente en ‘Viva la vida’ asegurando que estaba «de broma». «Lo habrán llamado al orden, lo habrán llamado a filas. Le llamarían y le dirían qué has dicho», opinaba sin miramientos.

«Yo sé de donde viene que él de esa contestación. Él miente cuando dice que ha visto los escritos y que sabe de donde salen. Lo que yo sé es porque dice eso pero para podéroslo contar hay que esperar al documental», incidía Rocío Carrasco ante las preguntas de los colaboradores en torno a la actitud de José Ortega Cano al hablar de la existencia de un diario de La Más Grande.

PUBLICIDAD

Al preguntarle por si Ortega Cano tiene algo que temer o por qué hay tanto nerviosismo en la familia de su madre por lo que pueda salir a la luz, Rocío se ha mostrado muy clara. «A sus hermanos, sus cuñados y su viudo no les hace falta saber lo que pone ahí porque lo han vivido y creo que con eso lo digo todo. No les hace falta ver ni tener ni leer porque lo que pone o deje de poner lo han vivido ellos», decía en alusión a los escritos de su madre.

Rocío Carrasco, más guerrera que nunca

«¿Ortega ha mentido?», le cuestionaba Carlota. «Si», decía sin ningún tipo de miramientos. «Al igual que en la otra docuserie se fue demostrando que se había construido una visión y se había creado una imagen y una mentira tanto a nivel público como privado; en esta también se va a ver la verdad. Porque no solo me han dejado de mala madre, me han dejado de mala hija, mala sobrina, mala prima y se va a saber la verdad», aseveraba Rocío.

«Ya no me voy a callar más. Ya está bien. De cada cosa que se diga y sea mentira yo voy a contestar taxativamente. Pero no solo ahora en la docu serie si no a partir de ahora contestaré a todo», confesaba dejando entrever que a partir de ahora no tendrá ningún tipo de reparos en hablar de todo lo que se habla de ella y de su vida.

Y finalmente, Rocío Carrasco volvía a dictar sentencia sobre el matrimonio de su madre con Ortega Cano como ya hiciera en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. «Creo que casarse no fue una decisión acertada, lo sigo creyendo y lo seguiré creyendo hasta el día que me muera«, terminaba diciendo sobre el torero.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD