Roberto Leal sufre un aparatoso accidente en pleno directo en ‘Pasapalabra’: «¿Algún fisio en la sala?»

Roberto Leal Pasapalabra
Roberto Leal Pasapalabra

El presentador del concurso de Antena 3 sufría un tirón en directo

Roberto Leal está acostumbrado a desvelarnos todos los detalles de lo que pasa en las grabaciones de ‘Pasapalabra‘. Hace solo unos días, el presentador compartía en sus redes sociales los momentos previos a la grabación de su último programa: «¡Nos vamos de vacaciones! Corta, corta», decía mientras se iba corriendo del plató. Ha sido este jueves cuando Roberto Leal ha compartido en su cuenta de Twitter el accidente que ha tenido en ‘Pasapalabra’ durante la ‘Prueba musical’.

El percance ha tenido lugar durante una celebración en la mítica prueba del programa de Antena 3.  Como es habitual, cuando un concursante adivina la canción esta suena en el plató durante unos segundos para que los allí presentes puedan cantar y bailar. En esta ocasión sonaba «Hoy tengo ganas de ti» de Alejandro Fernández. Como también es habitual, Roberto leal se echaba a bailar desde su silla, en esta ocasión intentando realizar movimientos de gimnasia rítmica. Ha sido en su intento cuando ha sufrido un fuerte tirón.

La cuenta oficial de ‘Pasapalabra’ ha publicado el vídeo: «RT si eres tan fan como nosotros de los ‘bailecitos’ de Roberto Leal en la ‘Pista Musical'». El presentador no ha dudado en compartirlo y reaccionar a lo que le ha sucedido en plena grabación: «¿Algún fisio en la sala?». «Es lo que tiene darlo todo…», le ha contestado la cuenta oficial del programa mientras otros usuarios bromeaban sobre el papel que hubiera jugado el presentador en los JJOO de Tokyo 2020.

Roberto Leal invalida una prueba en ‘Pasapalabra’ por trampas

El programa de este jueves 5 de agosto ha estado marcado de momentos que no serán fácil de olvidar. No solo ha sufrido un accidente en directo el presentador sino que Leal también se ha visto obligado a paralizar la ‘Prueba musical’ por orden de la dirección del programa tras detectar trampas en el equipo naranja. Secun de la Rosa y Rafa Méndez se encontraban disputando la clásica prueba aunque con dificultades para adivinar la canción en cuestión.

Tras varios intentos frustrados, Secun de la Rosa lograba dar con ‘Nunca debí enamorarme’, ganando únicamente un segundo para el equipo de Sofía. En ese mismo instante, Rafa Méndez interpelaba a la dirección de ‘Pasapalabra’ al pensar que él había dicho el título de la canción antes. Segundos después, la dirección de ‘Pasapalabra’ se pronunciaba, pero no por la petición del bailaor.

«Me están diciendo por aquí [el pinganillo] que han escuchado que alguien se ha chivado en la mesa, te ha llegado ahí rodadito el susurro, Secun. Por tanto, ¿sabes qué pasa? No podemos darlo por válido, tenemos que dar esta prueba por desierta», decía Roberto Leal. «Perdóname por no habérmela sabido, Dioni», se le escuchaba decir entonces a Rafa Méndez.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.