Rescatan este vídeo del mayor ‘repaso’ de Buenafuente a Rafael Santandreu: en solo un minuto y medio

El psicólogo Rafael Santandreu visitó ‘Late Motiv’ en una entrevista llena de polémica donde Buenafuente le dejó en ridículo

Durante los últimos días Rafael Santandreu ha copado infinidad de titulares a raíz de su fichaje por RTVE. Una incorporación que ha salido publicada esta misma semana y que desde la cadena pública han desmentido. Esta ocasión no ha sido la única en la que el psicólogo ha sido el centro de la polémica.

En anteriores ocasiones, sus polémicas intervenciones en programas le han valido para generar gran controversia. «La depresión te la provocas tú», es ejemplo de sus declaraciones.

Otra de las polémicas entrevistas de Rafael Santandreu se la concedió a Andreu Buenafuente en el año 2017. El programa que visitó fue ‘Late Motiv’. Formato al que llegó con las preguntas y las respuestas respondidas. Un comportamiento que sorprendió al presentador y por el que le pidió explicaciones.

Como respuesta, Santandreu dijo: «Lo hacemos desde mi equipo porque tengo que decir que los periodistas hacen muy malas entrevistas, a veces se hacen unas preguntas que uno no quiere responder». Asimismo añadía: «Mi pasado de profesor universitario me dice ‘dales las preguntas y las respuestas'». Ante esto, el zasca de Buenafuente no se hacía esperar: «Entonces confirmamos que eras un profesor repelente».

La polémica por las preguntas y respuestas ya hechas prosiguió. En un primer momento, Andreu le aseguró que no las haría, aunque terminó bromeando: «Imagínate que esto se pone de moda, cada invitado trae ya la entrevista hecha, me sustituyen por una máquina y me quedo sin trabajo. Entonces no sería feliz y compraría tu libro. ¡Todo era un plan!».

Pasados los días, después de este momento, el psicólogo aseguraba que todo estaba pactado. Sin embargo, el presentador daba la cara por su equipo. «No se puede hablar de una escenificación pactada, ni de un sketch”. Además, Buenafuente se desligó del mundo profesional de su invitado: “Lo que he leído no me ha convencido. Y tampoco lo hizo en la entrevista. No disipó ninguna de mis alarmas sobre el tema».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andreu Buenafuente
Crítica de la semana: Grandes regalos de las plataformas de proximidad