Raquel Sastre se la devuelve a Vox tras la polémica por su cartel: le basta una sola frase

El cartel empleado por la cómica para anunciar su espectáculo fue motivo de polémica para Vox que exigió su retirada.

Parece que Vox y polémica son palabras que siempre van unidas. La última polémica protagonizada por el partido político de Santiago Abascal ha involucrado a Raquel Sastre. El origen de este encontronazo ha sido el cartel empleado por la cómica para anunciar su intervención en la «Bendita Feria de Murcia».

En concreto, la humorista estaba presente en el cartel con una noria detrás de su cabeza haciendo el efecto angelical que muchos han entendido como una ofensa a los símbolos religiosos. Tras el aluvión de críticas recibidas por Sastre, ahora le llega el turno a ella para defenderse.

Así lo ha hecho en ‘Todo es mentira’. El programa presentado por Risto Mejide contó con la intervención de la humorista que sentenció a Vox diciendo: «Son pocos en la formación y necesitan hacer ruido de alguna forma». Además, ha asegurado que el partido criticó el cartel por ser ella la que salía ya que también fue objeto de críticas por un chiste comentado en ‘Late Motiv’.

«Antes y ahora han demostrado tener falta de comprensión lectora«, volvió a insistir Raquel siendo muy clara en una sola frase. Asimismo, ha recordado su polémica anterior. «Estuvimos hablando de las dificultades de las familias con niños con necesidades especiales. Yo hago humor negro de las cosas que me duelen. Cuando estaba a punto de romperme hice un chiste para no llorar en directo. Dije que lo difícil que es para las familias tener a nuestro cargo a un hijo con una discapacidad, como una parálisis cerebral, o que vote a Vox. La gente se rio, evidentemente, porque es un chiste, es una incongruencia, nuestro cerebro entiende que eso no es verdad y por eso provoca risas», recordó.

De vuelta a su conflicto actual, Raquel ha comentado: «Me preocupa bastante que teniendo ese espacio que tienen lo hayan empleado en quejarse de un chiste y no de la falta de soluciones a los problemas«. Aún así, asegura contar con el apoyo de ciertas instituciones como el Ayuntamiento de Murcia. Finalmente, ha rematado su intervención asegurando:»Solo vemos a gente súper contenta con la noria detrás, lo que significa la ilusión de volver a celebrar después de dos años la feria».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'