Raquel Mosquera vierte esta grave acusación sobre Rocío Carrasco: «Con tanta mentira…»

Tras sufrir dos brotes psicóticos que le llevaron a estar ingresada, Raquel Mosquera responde sin reparos a Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Semana’ con un claro señalamiento a Rocío Carrasco. Tras superar dos brotes psicóticos por los que tuvo que permanecer varias semanas ingresada en un centro sanitario, la peluquera se encuentra con las fuerzas suficientes para responder a todas las polémicas en las que se ha vuelto envuelta durante estos últimos meses.

Más calmada y recuperada, la viuda de Pedro Carrasco habla por primera vez de cómo influyó la docuserie de Rocío Carrasco en sus crisis. Según reconoce, «lo que vi me causó muchos disgustos».

Además, asegura que la hija del que fuera su marido no cuenta toda la verdad. Algo que repercutió seriamente en su salud: «Llegó un momento en el que no podía con tanta mentira. Y, sinceramente, me salió del alma el escribir lo que escribí y lo volvería a hacer». Los últimos meses no han sido nada fáciles para Raquel Mosquera, ya que tuvo que ser ingresada hasta en dos ocasiones por sendos brotes psicóticos derivados del trastorno bipolar que sufre desde hace años.

Más que enfadada, Raquel Mosquera está dolida por todo lo que Rocío Carrasco dijo de su padre, Pedro Carrasco. Además, asegura que, durante sus años con el boxeador, nunca presenció malos tratos de Antonio David a la hija de Rocío Jurado, a la que dice no tener miedo. «Tengo varios juicios pendientes con ella. El primero, de hecho, lo henos ganado, aunque ella lo recurrió y los otros estamos en espera», explica.

«Espero retomar con Antonio David y Rocío Flores ese cariño que nos tenemos», dice Raquel Mosquera

Aunque no culpa a nadie de sus crisis: «No echo la culpa ni al documental ni a ninguna persona, pero lo que es cierto es que en ese momento yo estaba más irritada, más dolida y vulnerable y eso desde luego no ayuda a mi enfermedad».

Lo que sí ha querido dejar claro en esta entrevista a ‘Semana’ es que ella se posiciona del lado de Rocío Flores, a la que reconoce tener mucho cariño. «Cuando pase todo esto, espero retomar con Antonio David y con Rocío ese cariño que nos tenemos», confiesa.

La peluquera ahora centrará todos sus esfuerzos en cuidarse: «Estaré con revisiones, con psiquiatras y psicólogos casi todas las semanas hasta controlar las pautas». Según explica en la revista, Raquel ha sido diagnosticada de depresión crónica grave: «No puedo decir la causa específica, porque ellos entienden que es un cúmulo de episodios lo que me han llevado a esto». Además, reconoce que «Eso no se quita de un día para otro, por mucho que yo lo intente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’