PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Raquel Meroño cumple su sueño tras ganar ‘MasterChef’ y ficha por esta serie de TVE

Raquel Meroño ficha por ‘Servir y proteger’ junto a Fernando Soto para dar vida a un matrimonio que regenta la nueva inmobiliaria del barrio.

Hace un año que Raquel Meroño regresó a televisión como una de las concursantes de la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’. La madrileña sorprendió a todos al alzarse con la victoria. Sin embargo, el gran sueño de la actriz era que con esa vuelta a la televisión pudiera salirle algún papel en ficción. Y ahora por fin se le ha cumplido.

PUBLICIDAD

A mí me encantaría poder hacer ficción y ese es mi siguiente sueño y no me canso de decirlo todo el rato porque me he dado cuenta de que las cosas hay que decirlas; y hay que trabajar y verbalizarlas para que salgan”, dijo en la entrevista que le hicimos en El Televisero.

Este martes TVE ha confirmado que Raquel Meroño se incorpora al reparto de ‘Servir y proteger‘ junto al actor Fernando Soto. Los actores, que debutarán en pantalla a finales de agosto, interpretarán a un matrimonio, aparentemente bien avenido, que regenta la nueva inmobiliaria del barrio en la ficción producida por Plano a Plano.

PUBLICIDAD

Raquel Meroño interpreta a Martina Salvador, socia y propietaria junto a su marido de este negocio familiar; y Fernando Soto es Rubén Redondo, encargado de llevar los números en la agencia. Pronto se verá que entre ambos hay una seria crisis y un oscuro secreto…

Meroño y Soto se suman así a los otros fichajes que ya se han incorporado a las tramas del serial de TVE como Pablo Puyol, Malva Vela, Verónika Moral, Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza e Ignacio Montes.

PUBLICIDAD

‘Servir y Proteger’ emite actualmente su sexta temporada y ha superado los 1.000 capítulos ininterrumpidos en La 1. Cada tarde, a las 17:35 horas, sus seguidores se enganchan a sus trepidantes tramas ambientadas en la comisaría de Distrito Sur, donde lo primordial son las relaciones, las ambiciones, las traiciones y los amores. La serie muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD