Raoul Vázquez (‘OT 2017’) sube la temperatura con su foto desnudo junto a Jonan Wiergo (‘Pekín Express’)

Raoul Vázquez y Jonan Wiergo han calentado a sus seguidores con la fotografía que han subido completamente desnudos en una playa de Ibiza.

Como todos los veranos, los famosos se despojan de la ropa y no dudan en muchas ocasiones en compartir con sus seguidores alguna fotografía completamente desnudos como Dios los trajo al mundo. Dos de los famosos que ya han demostrado no tener ningún tipo de pudor al mostrarse sin ropa en sus redes sociales son el ex-triunfito de ‘OT 2017’ Raoul Vázquez y el ex-participante de ‘Pekín Express 6’, Jonan Wiergo.

El cantante catalán y el influencer son grandes amigos y ahora han dado un paso más al compartir una foto en la que ambos aparecen completamente desnudos en una playa de Ibiza. Así, ambos aparecen de espaldas a la cámara frente al mar enseñando sus traseros sin ningún tipo de reparo.

Una instantánea compartida por Raoul en su cuenta de Instagram que acumula más de 50.000 likes en tres días. Y además ha provocado comentarios jocosos por parte de algunos compañeros del ex-triunfito. Así, Cepeda no duda en decir «se intuye un huevo, eh» en alusión a que en la foto se puede intuir uno de los testículos del cantante. «De repente me apetecen huevos revueltos no sé por qué», escribe por su parte Ricky Merino.

«Like si tú también has ampliado ?buscando tema?», le dice Nagore Robles. Mientras otros de los seguidores del ex-triunfito le contestan con iconos de llamas o de ojos abiertos. «Quien fuera mar en estos momentos», es otro de los comentarios que le han dejado a Raoul.

Raoul y Jonan, muy activos en redes

Ambos son muy activos en sus redes sociales. Sobre todo Jonan Wiergo, que desde su salida del reality de aventura de Antena 3 se ha convertido en todo un influencer. El valenciano es uno de los que más lucha por los derechos del colectivo LGTBIQ.

Mientras que Raoul Vázquez sigue poco a poco trabajando en su carrera como cantante tras salir de la academia de ‘Operación Triunfo 2017’. De hecho, hace poco más de un mes lanzaba ‘Caníbales’, su nuevo tema junto al DJ Hektor Mass, el novio de su amiga y compañera de edición Nerea Rodríguez. El videoclip es también toda una declaración de intenciones y ha logrado situarse en número 1 en las listas de Itunes España y Argentina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Miguel Ángel Muñoz presentará 'Pekín Express' en HBO.