¿Quién es Mari Carmen, la ex-concursante de ‘Pasapalabra’ que ha rescatado ‘Alta tensión’?

Mari Carmen, una de las últimas rivales de Fran González en ‘Pasapalabra’ en Telecinco es una de las concursantes de ‘Alta tensión’.

Christian Gálvez está de vuelta. Ha tenido que pasar más de un año para volver a ver en televisión al presentador madrileño. El de Móstoles debutó este lunes al frente de ‘Alta tensión‘, su nuevo concurso tras el salto de ‘Pasapalabra’ a Antena 3. «Si me lo permiten, no sé ustedes, pero yo personalmente, durante todo este tiempo, les he echado mucho de menos», dijo Christian nada más empezar muy emocionado.

Todo apuntaba a que ‘Alta tensión’ sería el nuevo rival de ‘Pasapalabra’ a las 20.00 horas de la tarde tras el fiasco que se llevó la cadena de Mediaset con la vuelta de ‘El precio justo’ con Carlos Sobera. Pero por el momento, Telecinco ha decidido apostar por el concurso para su acess prime time diario de lunes a jueves e incluso con doble entrega este martes en prime time.

Como ya se pudo ver en las promos que emitía Telecinco, ‘Alta tensión’ ha rescatado a un mítico concursante de ‘Pasapalabra’ para su estreno: Paco de Benito. El que fuera uno de los ganadores del Rosco y que participó también en ‘Supervivientes 2016’ llegó a la final del primer programa aunque no fue capaz de superar el reto y se conformó con llevarse 1.000 euros.

Pero Paco de Benito no fue el único viejo conocido de Christian Gálvez en participar en el primer programa de ‘Alta tensión’. Así, el concurso producido por Fénix Media Audiovisual contó también con la participación de Mari Carmen; que participó en ‘Pasapalabra’ primero en 2013 y posteriormente fue repescada en 2018 siendo uno de los rivales de Fran González, el último ganador del bote en la etapa de Telecinco.

De hecho, Christian Gálvez no tuvo reparos en mostrarse cómplice con ambos. «Ustedes ya habrán visto que me permito ciertas licencias con Mari Carmen y Paco porque nos conocemos de mucho tiempo», comentó el presentador durante el primer programa. Ambos volverán este martes al programa.

Raúl, de ‘Bloqueados por el Muro’

Otro de los cuatro concursantes del estreno de ‘Alta tensión’ era Raúl, un joven gallego de 23 años estudiante de Magisterio que a algunos espectadores también les puede sonar su cara. Y es que Raúl era uno de los miembros de Los Lapas, el último equipo que participó en ‘Bloqueados por el muro’ en TVE antes de su cancelación.

Además Raúl es hermano de Borjamina, uno de los últimos ganadores de ‘¡Ahora caigo!’, que cayó eliminado el pasado mes de mayo tras permanecer en el concurso de Arturo Valls durante 32 programas y llevándose 131.004 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’