¿Quién es Bea ‘La Legionaria’, que irrumpió en pleno ‘Sálvame’ armando un gran escándalo?

Después de años sin aparecer en televisión, Bea ‘La Legionaria’ ha explotado en ‘Sálvame’ tras ser tachada de okupa.

Bea ‘La Legionaria’ saltó a la fama en el año 2004 a raíz de su participación en ‘Gran Hermano’. Por su carácter se convirtió en una de las concursantes más polémicas de la historia del reality. Sin embargo, hacía tiempo que no sabíamos de ella, hasta este lunes 9 de agosto, en que ha reaparecido en ‘Sálvame’ para contar su dramática situación personal.

Debido a la pandemia, Bea se quedó sin trabajo y no puede pagar el alquiler. Sin embargo, desde el programa de Telecinco le han tachado de okupa, lo que ha provocado que explotara en directo.

Nuria Marín, quien este lunes ha ejercido de presentadora, se ha visto obligada a interrumpir el directo, y ha acudido a la sala VIP junto a Anabel Pantoja y Rafa Mora como escoltas para hablar con ella, ya que estaba muy enfadada. Lo que ha indignado a la exgran hermana es que el rótulo donde cebaban su reaparición decía que una persona muy famosa estaba “arruinada, sin trabajo y viviendo de okupa”. Ella considera que está haciendo las cosas bien porque va a pagar a las propietarias del piso en cuanto pueda reunir el dinero después de año y medio sin pagar el alquiler.

El enfado de Bea con ‘Sálvame’: «¡Eso me ha matado! ¡Es ser populista!»

«Tengo mis llaves. Tengo mi casa limpia, pago la luz y pago mi agua. Si no pago el alquiler soy morosa, pero no okupa», se ha defendido La Legionaria cuando desde ‘Sálvame’ le han tachado de okupa. Aunque, en un primer momento Nuria Marín y sus compañeros le han intentado pedir disculpas diciendo que había sido un error, han ido recopilando datos tras hablar con las propietarias del piso que demostraban que el término lo estaban empleando de manera correcta. «No es justo, si se han equivocado… ¡eso me ha matado!», ha dicho muy cabreada la invitada.

Además, ha explicado que «recibo una ayuda de 450 euros y el alquiler son 425, ¿cómo lo hago? ¿Dónde está aquí la okupación? ¡Eso es ser populista!», ha asegurado muy enfadada.

En el vídeo previo, Bea comentó que vivía con su hijo, sin embargo, en directo han descubierto que el menor vive con sus abuelos, aunque ella también tenía una explicación para eso. «Hoy por hoy está con mis padres, lleva un mes. No voy a dejar a un menor solo en la casa desde las 12 hasta las 2 de la mañana. Está de vacaciones justo el mes que me voy a trabajar», ha explicado, dejando claro que sus horarios al trabajar en la hostelería no le permiten vivir con su hijo, ya que no puede dejarle solo en casa durante tantas horas al ser menor de edad.

La «mala época» de Bea ‘La Legionaria’

Refiriéndose a las propietarias del piso en el que vive, Bea ha dicho: «Que se preocupan más de lo que han hecho ellas. Evidentemente nunca dirán nada bueno de mí. Que cada persona crea a quien quiera creer, no tengo necesidad de mentir». Y, dirigiéndose a Nuria Marín, le ha preguntado: «¿A ti te hace feliz llamarme así? Pues llámame así», refiriéndose al término okupa.

«Estoy intentando conseguir dinero para irme de ahí», ha asegurado. De esta forma ha dejado claro que, a sus 40 años, irse a vivir a casa de sus padres para no seguir acumulando deudas no es una opción. «He tenido una mala época y el problema se ha ido haciendo tan grande que ya no lo abarco. Me voy a hacer cargo de todo lo que yo deba, me comprometo a pagarlo. Van a exagerarlo todo más para que si estoy mal, que esté peor», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·