«Que le den un Goya»: Dani Mateo se marca un Pedrerol y hace un editorial en ‘Zapeando’ sobre su órdago de dimisión

Dani Mateo ha bromeado este viernes en ‘Zapeando’ con la decisión final de Josep Pedrerol sobre su continuidad en ‘El Chiringuito’.

Josep Pedrerol ya ha tomado una decisión sobre su continuidad al frente de ‘El Chiringuito‘ y de ‘Jugones’ tras haber amenazado con dimitir si Leo Messi y Sergio Ramos se marchaban del F.C. Barcelona y del Real Madrid. Tras varios días jugando con su dimisión y después de haber abierto una encuesta entre los espectadores con el 53% de ellos opinando que sí que debería dimitir, el periodista aclaró finalmente este jueves su decisión final.

«Me preocupaba fallaros a vosotros, que sintierais que no cumplía con mi palabra. Me preocupaba que sintierais que os estaba engañando y eso me ha hecho dar muchas vueltas a todo. Lo que más me dolía era eso», empezó diciendo. «Durante estos días he aprendido muchas cosas. Que tenemos al mejor equipo sin duda y el cariño que me habéis mostrado… esos mensajes hace que te des cuenta de que esto merece la pena», añadió antes de despejar las dudas. «Me quedo», terminó diciendo.

Un día después, este viernes, Dani Mateo ha ironizado sobre ese momento y ha empezado ‘Zapeando‘ haciendo un editorial como los que suele hacer Pedrerol al empezar sus programas. «¡Bravo! Goya para Pedrerol ya», empezaba diciendo el presentador antes de ponerse serio y hacer su editorial.

«Josep, te quedas. Te quedas porque tu público te necesita, porque el fútbol te necesita… y porque si te vas no tienes derecho a paro», bromeaba Mateo. «Nos mantienes pegados al televisor como la gomina que pega tus cabellos. Eres la gomina de España. esa gomina que al día siguiente, si te echas un poco de agua, aún está ahí», proseguía diciendo.

«Porque tú siempre estás ahí, Josep. Cuando me duermo en el sofá con el mando y me despierto a las dos de la madrugada con los gritos de Roncero, lo primero que veo es tu cara, tus ojos azules. Y eso me reconforta. Puede que hayamos perdido a los capitanes del Madrid y del Barça, pero te seguimos teniendo a ti, el capitán de nuestros corazones«, concluía el también colaborador de ‘El Intermedio’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'