«Que España no se preocupe»: Toñi Moreno dice punto final a Avilés en ‘Viva La Vida’ y abandona el plató

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1629017132625","source":"other","origin":"gallery"}

José Antonio Avilés ha conseguido sacar la peor cara de Toñi Moreno debido a su gran enfado en directo que le ha obligado a abandonar el plató de ‘Viva la vida’.

A pesar de ser la viva imagen de la felicidad, Toñi Moreno ha sacado su peor cara para hacer frente al nuevo enfado de José Antonio Avilés. El colaborador de ‘Viva la vida‘ protagonizó un momento de gran tensión en el programa, con abandono incluído, por el que la presentadora estival le ha tenido que parar los pies. Una imagen poco vista en Toñi, pero que ha surtido efecto debido al comportamiento posterior del joven colaborador.

Todo comenzó a raíz de un fallo del colaborador cuando aseguró tener información de Ana Matamoros estando la madre de esta, Makoke, en plató. Según las fuentes del tertuliano, la hija de Makoke protagonizó un espectáculo bochornoso en un restaurante en Ibiza junto a su novio. Algo que ha negado la madre de la joven alegando no haber estado en ese local. Ante el error cometido, Avilés pidió disculpas asegurando haberse confundido.

Precisamente por este error que muchos tildan de garrafal, Makoke le espetó a Avilés: «Lo primero que tendrías que hacer es pedir perdón». Unas palabras que han irritado al joven por lo que se la ha devuelto diciendo:  «¡Pero si tú eres la primera que no hablas de tu hija!». Debido a los gritos y formas del andaluz, Toñi saltó para dejarle las cosas claras. «Primero, no vuelvas a gritar. Segundo, como periodista, tienes que cerciorarte. Sobre todo cuando luego dices que fue un ‘espectáculo bochornoso'», le espetó.

Poco después, el colaborador se dio cuenta de que sus compañeros insinuaban que la información aportada por él no estaba a la altura del programa. Unas palabras que provocaron su salida del plató. Ante ello, la presentadora le restó importancia y aseguró: «Que España no se preocupe, que luego vuelve. Es un señor que trabaja muchísimo, que vive para esto, pero luego tiene estos momentos».

La marcha de Avilés no sería muy larga ya que pocoespués volvía y lo hacía para escuchar la regañina de Moreno. Visiblemente seria, Toñi le echó en cara su actitud: «Tienes una capacidad de dar la vuelta y manipular informaciones. Nadie te cuestionó cuando trajiste la exclusiva de Isabel Pantoja, sobre la herencia. Se te aplaudió, pero ya está, tío. Ahora, en esto concretamente, has metido la pata. ¿Por qué tienes que montar el ‘show’?». La bronca concluía con las disculpas de Avilés, aunque a pesar de ello, Toñi le dedicó otro dardo debido a su actitud: «Es que tienes la capacidad de sacarme de quicio, te lo digo de verdad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos