¿Qué días emitirá Antena 3 ‘Inocentes’, su nueva serie turca tras el final de ‘Mujer’?

‘Inocentes’ se mantendrá finalmente en la noche del lunes y martes en Antena 3.

Antena 3 lo dio todo la semana pasada con el final de ‘Mujer’ y con ‘Inocentes’, su nueva ficción turca que llegaba el pasado jueves 22 de julio a modo de pre-estrreno. Posteriormente, la ficción emitió nuevos capítulos dentro de la llamada «Semana inolvidable» el domingo a las 22 horas justo antes de ‘Mi hija’ y el lunes, martes y miércoles a las 22.30 horas antes de los capítulos finales de ‘Mujer’.

Ahora, con el final de ‘Mujer’ el pasado miércoles’, ‘Inocentes‘ se quedará definitivamente en la noche de los lunes y martes a las 22.45 horas después de las reposiciones de ‘El Hormiguero’. Poco a poco, la ficción ha conseguido levantar el vuelo tras su pobre estreno con  9,1% y 790.000 espectadores gracias a ir justo delante de ‘Mi hija’ y de ‘Mujer’.

Así, en sus posteriores episodios la serie subió hasta alcanzar un 12,5% y 1.575.000 espectadores el pasado miércoles 28 de julio antes del capítulo final de ‘Mujer’ y contra el especial ‘Ahora Olga’ con el que Olga Moreno respondió en Telecinco tras su vuelta de Honduras a todo lo comentado tras el documental de Rocío Carrasco; y que fue líder de la noche con un 25,8% y 2.374.000 espectadores.

La ficción está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros.

‘Inocentes’ está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (‘Hercai’), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (‘Bir Aile Hikayesi’) y Rana Mamatlioglu (‘Ciudad Cruel’).

En el capítulo de este lunes…

Cuando Han se dé cuenta de que las cosas no van a mejorar, el protagonista dará un paso valiente para no perder a Inci. La proposición conmocionará a Inci…

Mientras tanto, Safiye se enfrenta a su padre, lo que provoca duras consecuencias en éste.

…Y en el del martes

Inci responderá a la propuesta que le hizo Han, ¿qué habrá decidido? Mientras, Gülben, la hermana de Han, se preparará para abrirse más al mundo exterior, pero no será fácil romper la jaula en la que ha estado durante años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·