«Que alguien la saque de la tele»: Dicen basta a Paz Padilla en ‘La última cena’ por lo que suelta de Melyssa

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1629408514906","source":"other","origin":"gallery"}

Paz Padilla la lía con un comentario a Melyssa en ‘La última cena’ y las redes sociales se ceban por su papel como presentadora.

Desde que se confirmase la segunda edición de ‘La última cena‘, uno de los grandes misterios fue saber quien se haría cargo del programa. Muchos apostaron por mantener a Jorge Javier mientras que otro nombre como el de Paz Padilla fue cogiendo fuerza hasta su evidente confirmación. Desde entonces, la humorista copa todos los titulares cada jueves cuando toma las riendas del espacio culinario debido a sus salidas de tono.

La gaditana arrancó el primer programa copando todas las críticas debido al «acoso» sobre Cristina Cifuentes y sus bromas sobre aspectos pasados de su vida como política. Una muestra de humor que muchos tildaron de «impertinentes». Lejos de hacer caso a las críticas y cambiar su forma de hacer televisión, Paz Padilla ha vuelto a revolucionar las redes.

Uno de los comentarios que durante el último programa han hecho estallar a la audiencia ha sido el ataque velado que le ha lanzado a Melyssa. La concursante se encontraba algo abatida al arrancar el programa debido al mal hacer de Tom en los fogones. El francés no ha colaborado todo lo esperado por lo que Melyssa se ha tenido que hacer cargo de funciones como limpiar los caracoles. Precisamente sobre ello, Paz ha comentado sarcásticamente: «Como hayas lavado los caracoles al mismo ritmo al que hablas…«.

Lejos de cesar con las bromas sobre los caracoles y su limpieza, Paz ha vuelto a la carga con otro comentario que muchos han tildado de desafortunado. De hecho, esta intervención de la presentadora ha sido una de las más criticadas en redes. «¿No habrás lavado los caracoles y los habrás dejado con más babas que una soltera cuarentona?«, ha comentado en clave de humor.

Los caracoles han dado mucho de sí ya que Paz Padilla no se ha quedado callada y ha sacado a relucir los cuernos de Tom hacia Melyssa haciendo otro comentario que tampoco ha pasado desapercibido para el público de ‘La última cena’: «¿Los caracoles los habéis elegido por los cuernos o por qué?«. Justamente no ha pasado inadvertido en redes ya que muchos le han afeado el gesto a la presentadora llegándola a acusar de ser «una faltona».

https://twitter.com/alejand71302097/status/1428476867854614535?s=21
https://twitter.com/ponsx_/status/1428464381633904646

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla