Profundo malestar con Fran Rivera por lo que dijo en ‘Lazos de Sangre’: «Qué falta de escrúpulos»

Fran Rivera no ha dudado en criticar a Isabel Pantoja en el capítulo de ‘Lazos de Sangre’ dedicado a Marbella, y las redes sociales se le echan encima.

La nueva entrega de ‘Lazos de Sangre‘ en TVE ha hecho un largo recorrido por los años de lujo y fiestas de Marbella. Un especial en el que ha sido prácticamente imposible evitar nombrar a Isabel Pantoja. Cabe recordar la especial vinculación de la tonadillera con la ciudad debido a su idilio amoroso con el que fuese su alcalde, Julián Muñoz.

En plató, para comentar todo lo relacionado sobre el tema se encontraba Fran Rivera que, al mencionar a la cantante, no ha dudado en arremeter contra ella. Sin embargo, antes de que hablasen sus compañeros les advertía diciendo: «Tened cuidado al nombrarla, porque trae ‘mal bajío'». Unas palabras que ha comentado sin saber lo criticado que estaba siendo en redes sociales.

Poco después, se habló de uno de los asuntos más espinosos para Isabel Pantoja: su detención que casualmente coincidió con el cumpleaños de Carmina. Una coincidencia que muchos han interpretado como una señal. Por su parte, Rivera se limitaba a comentar: «Lo tomo como lo que es». Boris también le ha preguntado sobre el proceso judicial de la Pantoja por la trama de corrupción en Marbella.

Un tema que ha tenido como respuesta: «Quien la conozca sabe lo que había, por lo que estaba. Se sabía que eso no iba a acabar bien de ninguna de las maneras». Finalmente, para rematar su intervención, el tertuliano ha asegurado sentir pena de Julián Muñoz por lo que ha tenido que vivir al lado de la cantante.

A pesar de todas estas palabras, ha habido un momento que no ha pasado desapercibido para nadie. En concreto, Rosa Villacastín se encontraba narrando como Isabel contestó de malas formas cuando ésta le comunicó el fallecimiento de Carmina. Villacastín retrató a Isabel Pantoja como «mala como un rayo», y añadió: «No puedo con ella, es que es mala, es la persona más mala que yo he conocido».

https://twitter.com/ElChicoComenta/status/1425231858837729283?ref_src=twsrc%5Etfw

Acto seguido, Fran Rivera le tendió la mano en un gesto de lo más comentado en ‘Lazos de Sangre’, y sentenció: «Lo estoy diciendo, trae el mal bajío. Ha fulminado a todos, a todo el que estaba al lado». «Pero ella también, porque mira, está sin nadie», concluyó la periodista.


La audiencia no se calla y da la espalda a Fran Rivera

Este gesto, unido a los feroces comentarios contra Pantoja han cabreado a un amplio sector de la audiencia. De hecho, las redes sociales se han llenado de comentarios negativos sobre el torero que no ha logrado salir en hombros de esta plaza.

https://twitter.com/diosat/status/1425237883334574081?s=19
https://twitter.com/legereetvivet/status/1425230058294235136?s=19
https://twitter.com/Atticus_Gomez/status/1425226820950110218?s=19
https://twitter.com/Atticus_Gomez/status/1425217502611746818?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló