Profundo malestar con ‘Family Feud’ por lo que llegó a verse en pantalla: «Dejáis mucho que desear…»

‘Family Feud’ sembró la polémica en redes sociales por uno de sus paneles donde se preguntó por el uniforme de trabajo más sexy.

Family Feud‘ ofreció este viernes 20 de agosto su cuarta gala en la que compitieron dos nuevos equipos de famosos. Por un lado estaban los ‘Amiguetes’, formado por Santiago Segura, Florentino Fernández, Sara Sálamo, David Guapo y Leo Harlem. Y, por otro lado estaba el equipo ‘Un, dos tres’, compuesto por Mayra Gómez Kemp, Beatriz Carbajal, Ángel Garó, Miriam Díaz Aroca y Paco Arévalo.

En el concurso que presenta Nuria Roca en Antena 3 hubo cabida a la reivindicación con un alegato feminista de Mayra Gómez Kemp. La mítica presentadora lamentó que la televisión «era un feudo exclusivamente masculino». «Yo siempre pensé: ‘bueno, como me fue bien en el ‘Un, dos, tres’, vendrán muchísimas mujeres a presentar concursos. Pues no», afirmó.

Sin embargo, una de las pruebas del programa fue objeto de las críticas de los usuarios de Twitter. Fue en uno de los paneles de ‘Family Feud’ donde se formuló la siguiente pregunta: «¿Qué uniforme de trabajo te parece más sexy». Entre una de las posibles opciones se encontraba la de «enfermera», que se confirmó como la respuesta más popular.

Además, Florentino Fernández volvió a estar en boca del público por su respuesta. El humorista que recibió críticas por sus declaraciones sobre las mujeres cómicas respondió «secretaria». ¿Pero cómo se viste una secretaria, es un poco absurdo esto?», le reprochó con incredulidad Santiago Segura. «La secretaria va con una minifalda negra y una blusa blanca. Ese es su uniforme», se reafirmó Flo. «Pero eso es de hace muchísimos años», le desmintió Nuria Roca.

«¿Qué uniforme de trabajo te parece más sexy?» fue la pregunta del polémico panel de ‘Family Feud’ (Antena 3)

«Vergüenza ajena con la pregunta»

«Dejáis mucho que desear con esta ronda»; «la pregunta sobra»; «lo unico que consiguen es sexualizar más el trabajo de una enfermera» o «compiten para ver quién es capaz de hacer más comentarios machistas y asquerosos» son algunos de los comentarios negativos que se pudieron leer del público de ‘Family Feud’.

https://twitter.com/Roo_Martnz/status/1428828763203198979?s=20
https://twitter.com/DeeNuree/status/1428831547000557568?s=20
https://twitter.com/taaaniaamt/status/1428827926426959873?s=20
‘Fa

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.