Profundo clamor contra María Patiño por lo que se atreve a decir de Pablo Iglesias en el ‘Deluxe’

Pablo Iglesias María Patiño Deluxe
Pablo Iglesias María Patiño Deluxe

Los espectadores de ‘Viernes Deluxe’ han criticado que el exvicepresidente se haya colado en la entrevista de Fabiola Martínez

Pablo Iglesias se ha convertido sin comerlo ni beberlo en uno de los protagonistas de ‘Viernes Deluxe‘ por unas palabras de María Patiño y el resto de colaboradores. El ya expolítico se ha colado en la entrevista principal de la noche, la de Fabiola Martínez, expareja de Bertín Osborne. La venezolana acudía al programa de Telecinco para hablar sobre su separación con el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ y desvelar el motivo real de su ruptura y aclarar si hay o no terceras personas entremedio.

Ya al final de la entrevista, María Patiño ha preguntado a la entrevistada sobre la relación que tiene con su expareja. Al ver que su vínculo sigue siendo muy fuerte, la presentadora le ha preguntado por alguno de los amigos de Osborne: «¿Uno de los amigos de Bertín es el Rey emérito?». «Bueno como te he dicho Bertín tiene amigos de todos los colores», respondía ella sin dar muchos detalles sobre la relación con el monarca.

Sin embargo, Patiño ha querido profundizar en su vínculo al emérito, huido en Emiratos Árabes Unidos: «¿Tú conoces al Rey?«. Fabiola Martínez, lejos de esquivar la pregunta, ha aclarado: «Sí claro. Hablaba con él con naturalidad y con respeto. La verdad es que es una persona graciosa, divertida, cuenta mogollón de chistes…». Ha sido entonces cuando Miguel Temprano ha desviado el asunto: «¿Y qué piensas del coletas?», ha preguntado en referencia a Pablo Iglesias. «No pensaba que me ibais a hacer preguntas tan complicadas… ¿Sabes que pasa? Mi conflicto con él siempre ha sido como mentía sobre mi país. Yo llevo muy mal la mentira. Cuando él defendía que era un ejemplo de democracia cuando se veía que no…», ha respondido ella.

María Patiño contra Pablo Iglesias desde el ‘Deluxe’: «No tiene cultura»

Pero ha sido María Patiño quien se ha mostrado más dura con Pablo Iglesias en el ‘Deluxe’: «Bueno pero eso es cultura, eh. El que diga que hay una democracia en Venezuela es que no tiene cultura». «O que le echa mucho morro. Si tu repites mucho una mentira la conviertes en una realidad. Creo que precisamente lo que más tiene y lo que le salva es que es una persona muy estudiada, muy preparada, con mucha cultura y que sabe manejar perfectamente la programación neurolingüística. Es un gran comunicador», ha añadido la entrevistada.

Tras todo esto, ha sido Alonso Caparros quien ha equilibrado un poco la balanza del debate: «De todas maneras, y yo paso de la política… Puestos a mentir podríamos ahora mismo equiparar al Rey con «el coletas». Yo paso de política pero si nos ponemos a hablar de quién miente más o quién miente menos madre mía con el Rey… Creo que si queremos ser justos hay que meter a todo el mundo en el mismo sitio y ya está».

Todo este debate ha sido rápidamente recogido por la audiencia del programa de Telecinco. El público que comentaba la entrevista desde Twitter ha arremetido contra Miguel Temprano por meter al expolítico en el ‘Deluxe’. Esto no ha sido todo, también han criticado que el colaborador llamara a Iglesias «el coletas» y que María Patiño le llamara inculto.

https://twitter.com/AdriRdzz/status/1423778495373758472?s=20
https://twitter.com/martavadi/status/1423782687093964800?s=21
https://twitter.com/kelarguez/status/1423778517188218881?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'