Profunda indignación con ‘Socialité’ por su «engaño» con una falsa bomba: «Apagón, sobra de la tele»

‘Socialité’ engaña de nuevo a su audiencia al vender humo con una entrevista de Rocío Jurado que nunca había visto la luz y en la que hablaba de sus «diarios».

Socialité‘ es especialista en cebar contenidos que luego no cumplen las expectativas de sus espectadores. Y es que el programa que Telecinco emite los fines de semana antes del informativo de las 15 horas ha vuelto a vender humo este domingo con uno de sus contenidos. El programa promocionaba su ‘bomba’ con toda una declaración de intenciones: «Hoy va a dar un vuelco la historia», comunicaba en sus perfiles sociales.

El espacio que está presentando Nuria Marín durante las vacaciones de María Patiño arrancaba anunciando que «hoy vamos a mostraros la entrevista secreta de Rocío Jurado». «Hoy va a ver la luz, y no le va a hacer ninguna gracia a Mohedano y Ortega Cano porque Rocío dice la verdad, la única verdad que hay», insistía Nuria Marín haciendo referencia a los «diarios» que Rocío Jurado habría escrito y que serían parte de las fuentes de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte del documental de Rocío Carrasco.

https://twitter.com/socialitet5/status/1429400807477239809?s=20

Como suele ser habitual, el programa de La fábrica de la tele iba cebando la anunciada entrevista inédita de Rocío Jurado enseñando a sus espectadores pequeñas píldoras para que se quedaran hasta el final del programa. «Dejó por escrito sus pensamientos en forma de diario. La vamos a ver hablando sobre este tema abiertamente», aseguraba Nuria Marín sobre dicha entrevista.

Sin embargo, a lo que hacía referencia Rocío Jurado era una carta en la que «confiesa que está triste». Una carta que habría escrito La Más Grande de su puño y letra cuando tenía 18 años. Un documento del que ‘Socialité’ se ha hecho eco junto a testimonios de Isabel Rábago, Belén Rodríguez y Chelo García-Cortés.

Finalmente, cuando quedaban apenas unos minutos del programa, ‘Socialité’ emitía una pieza de una entrevista que le hizo Pedro Ruiz a Rocío Jurado; en la que ella hablaba de que «le gusta escribir sus pensamientos». Sin embargo, esa entrevista que ‘Socialité’ vendía como inédita se había emitido en ‘La noche abierta’, el programa que presentaba Pedro Ruiz en La 2 entre 1998 y 2003.

Lluvia de críticas ‘Socialité’ por vender humo

Y como cabía esperar, las redes volvieron a llenarse de críticas hacia ‘Socialité’ por «vender humo» una vez más y engañar a la audiencia al hacer creer una cosa que luego no es tal.

https://twitter.com/Ana_Camps/status/1429428838375755780?s=20
https://twitter.com/change_cap/status/1429428467171528707?s=20
https://twitter.com/Tonio_Delgado/status/1429430744338862088
https://twitter.com/carmencita31/status/1429428552609538058
https://twitter.com/usernamestud/status/1429428191463104519
https://twitter.com/change_cap/status/1429428467171528707

La prueba que podría poner en entredicho a Los Mohedano y Ortega Cano

Pese a todo, esta entrevista es la prueba irrefutable de que Rocío Jurado escribía sus pensamientos y que por tanto podría haber plasmado en los diarios que se habría encontrado Rocío Carrasco; y de los que hablará en la segunda temporada de la docuserie centrada en por qué no tiene relación con sus tíos Gloria y José Antonio, ni con Rosa Benito ni Amador Mohedano ni con Ortega Cano y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

Unos diarios que la familia Mohedano niega su existencia. Sin embargo, Ortega Cano, si dejó caer el pasado viernes en ‘Viva el verano’ que esos diarios existían, lo que contradecía la teoría hasta ahora vendida por la familia Mohedano de que Rocío Carrasco estaba mintiendo. Sin embargo, tras el revuelo causado, el torero afirmaba este sábado en ‘Viva la vida’ que era «todo una broma».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega