«¿Por qué no le echáis?»: Medio público de ‘Viva La Vida’ se ceba contra José Antonio Avilés tras lo que se ha presenciado

José Antonio Avilés Viva La Vida
José Antonio Avilés Viva La Vida

José Antonio Avilés ha sufrido un ataque de ansiedad tras la llamada en directo de Antonio Vega en ‘Viva La Vida’ y las redes le linchan

Antonio Vega, el exnovio de José Antonio Avilés, ha entrado en directo en ‘Viva la vida’ este domingo 8 de agosto. Una llamada que ha provocado un ataque de ansiedad en el colaborador, quien ha abandonado el plató muy afectado.

Toñi Moreno ha querido saber el motivo por el cual Antonio ha decidido sacar a la luz sus intimidades con el exsuperviviente. «He salido hablando de él porque me ha mentido. Porque me prometía trabajos que luego no cumplía, como peinar a María Teresa Campos o ser el peluquero de ‘La isla de las tentaciones'», se ha defendido el joven.

La presentadora, intentando defender a Avilés, le ha recriminado a Vega su actitud: «Todos cuando estamos enamorados prometemos el oro y el moro». Los colaboradores, aprovechando la llamada de Antonio Vega le han preguntado si habían sido grabados por el colaborador sin ellos ser consciente de ello: «Sí yo he sido testigo de cómo os ha grabado, a Alejandra, a Carmen Borrego, a Luis Rollán…».

Tras unos instantes fuera del plató, José Antonio Avilés regresaba para enfrentarse a su expareja y dejarle las cosas claras. “Para no haber sido mi novio has aceptado muchos regalos míos. Tú estabas en mi corazón pero ahora no quiero tocarte ni con un puntero láser”, aseguraba el cordobés.

Tras lo cual, el colaborador volvía a abandonar por segunda vez el plató. «Me dicen que está en el baño llorando. Avilés lo pasó muy mal por ti. Estaba muy ilusionado contigo y no sabía cómo agasajarte, solo quería enamorarte», explicaba Toñi Moreno saliendo, una vez más, en defensa de su compañero.

El ataque de ansiedad de Avilés, blanco de críticas en Twitter

Este supuesto ataque de ansiedad de José Antonio Avilés ha sido muy criticado por los usuarios de Twitter, quienes han tildado de «teatrillo» la actitud del colaborador.

https://twitter.com/anita_thomsen_/status/1424405686763638791?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.