¿Por qué desaparece ‘La Sexta Noche’ y deja de emitirse esta semana?

La Sexta no emitirá el programa en directo y ofrecerá en su lugar un recordatorio de las mejores entrevistas de ‘la Sexta Noche’ este sábado con motivo de la festividad del 15 de agosto.

Si Telecinco no emitirá un nuevo programa de ‘Viernes Deluxe‘ este viernes, el sábado es la Sexta el que no ofrecerá una nueva entrega de ‘la Sexta Noche‘. Y es que aunque Hilario Pino se despidió de los espectadores la semana pasada a este sábado, el programa que emitirá la cadena de Atresmedia será un recopilatorio.

Al igual que hace Telecinco, ya es habitual que laSexta ofrezca dos recopilatorios de ‘la Sexta Noche’ a lo largo del año, uno el fin de semana del 15 de agosto con motivo de la festividad por la Asunción de la Virgen y otro a finales de año coincidiendo con las navidades.

De este modo, Hilario Pino volverá a ponerse al frente de ‘la Sexta Noche’ el próximo sábado 21 de agosto hasta el estreno de la nueva temporada que contará con José Yélamo como nuevo presentador tras la marcha de Iñaki López a ‘Más vale tarde’.

¿Qué veremos este sábado en el prime time de La Sexta?

Este sábado, a partir de las 21:00h, ‘laSexta Noche’ analiza los últimos meses de la pandemia, así como su efecto en la economía y en la sociedad. También analizará la actualidad política y cultural.

Además, durante el programa recordarán las entrevistas más destacadas de este año y los mejores consejos de Boticaria García.

https://twitter.com/SextaNocheTV/status/1425823385892712456

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'

Archivado en

· ·