Pilar Eyre causa una gran sensación al dictar su opinión sobre el cartel de Zahara en Twitter

Pilar Eyre Zahara
Pilar Eyre Zahara

El comentario de la periodista ha provocado numerosas reflexiones sobre el catolicismo.

La periodista y escritora Pilar Eyre ha dado su opinión como católica sobre el polémico cartel del concierto de Zahara. La cantante sigue provocando reacciones por cartel promocional de su concierto en Toledo en el que aparece ataviada como la virgen María con un bebé en brazos. Además, en la banda que lleva colgada se puede leer el título de su gira: «Puta».

El partido ultraderechista Vox ha criticado con dureza a la artista y al cartel asegurando que es una «ofensa extrema a la Virgen». Ante la polémica provocada el promotor del concierto decidió retirar el cartel sin dar explicaciones. Fue ya en un concierto cuando la propia Zahara decidió romper su silencio: «Ojalá hubiese podido decirle a la María Azahara de 12 años que cuando la insultaban, la llamaban puta y nadie quería ser su amiga, que en el futuro, cuando ya tuviera 37 años, un día todas sus compañeras y compañeros de profesión, toda la gente que admira, todo su público y todas las personas queridas saldrían a defenderla».

Son muchos socialites como Ana Milán o Alberto Caballero quienes han opinado sobre el asunto. También lo ha hecho Pilar Eyre, que siendo católica no ha visto ofensa en el cartel de Zahara. «Soy católica y no me ofende el póster de Zahara. Mi fe es demasiado fuerte. La Virgen, Cristo, los santos en los que creo son tan inmensurables, que es imposible que una foto menoscabe ni un átomo de su grandeza», ha opinado.

Sus seguidores han aplaudido y compartido fuertemente su reflexión. «En realidad Pilar, los verdaderos católicos saben que su Dios se encuentra en sus escrituras y no en imágenes realizadas e idealizadas hechas por unos humanos cualesquiera», le ha contestado un seguidor. Mientras, otro reflexionaba y exponía que nunca había visto una fiesta de disfraces sin curas o monjas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El creador de ‘La que se avecina’ alude al futuro de la serie y da una mala noticia a los fans
Laura Caballero, creadora de ‘La que se avecina’, comunica que es operada de cáncer