«Pido disculpas»: Cepeda se marcha de Twitter con una decisión sin precedentes por lo que llegó a escribir

Luis Cepeda ha decidido abandonar Twitter tras un desafortunado comentario sobre el feminismo y Afganistán.

Cuando aún resuenan los ecos de sus polémicas declaraciones en el diario ‘El País’ sobre si es de izquierdas o de derechas, Luis Cepeda se ha visto envuelto en una nueva polémica que le ha llevado a tomar una drástica decisión con respecto a sus redes sociales.

El cantante y exconcursante de ‘OT 2017’ publicó un desafortunado tuit que posteriormente borró. «Si queréis hablar de feminismo, hablad de lo que está pasando en Kabul, mencionad a las Naciones Unidas y reivindicad eso, no de quién suda más o menos encima de un escenario. Eso es cosa del estilo musical que lleves. No caigáis en el discurso fácil», escribió el gallego en su cuenta de Twitter.

Tras el aluvión de críticas recibidas, Cepeda pudo candado a su cuenta y la dejó como privada durante unas horas. Sin embargo, poco después subía una serie de Stories a su Instagram donde explicaba la decisión que había tomado: abandonar Twitter y ceder su gestión a una agencia de comunicación.

«Espero que lo entendáis y que no me critiquéis también por ello», ha pedido el artista. Además, asegura que “no considero que sea una red social sana ni para mi salud mental ni para la de nadie. Allí están los mayores extremos».

Pide perdón por su desafortunado tuit: «Se me fue muchísimo la perola»

El triunfito también se ha disculpado por su desafortunado tuit: «Lo siento muchísimo por el comentario que hice ayer sobre lo de comparar cosas con lo de Kabul. Evidentemente se me fue muchísimo la perola y a todo el mundo que se haya sentido ofendido le pido mil disculpas porque tiene toda la razón del mundo».

Sí que continuará interactuando con sus fans a través de Instagram y de TikTok, redes sociales que, según él, no están «contaminadas». Estos comentarios sobre Twitter se unen a los que hace unos días hizo Paz Padilla en ‘Sálvame’, donde también criticó duramente a los usuarios de esta red social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla

Archivado en

· · ·