Piden el despido inmediato de Antonio Canales en ‘Sálvame’ por su «violento» episodio con Miguel Frigenti

Antonio Canales y Miguel Frigenti protagonizaron un momento de máxima tensión que obligó a Paz Padilla a intervenir en ‘Sálvame’

Este viernes 13 de agosto, en ‘Sálvame‘ se ha vivido un momento de máxima tensión entre Antonio Canales y Miguel Frigenti. El primero perdía totalmente los papeles por un gesto de su compañero en Instagram.

El exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ reconocía sentirse ofendido por la burla que, según él, ha publicado Frigenti sobre sus pies en redes sociales. Aunque era él mismo el que se mofaba de sus propias uñas al comienzo del programa mientras el equipo técnico tomaba un primerísimo primer plano de sus pies. Según ha explicado el bailaor flamenco, es algo común en su profesión y, tras su paso por Honduras las tenía con esa apariencia que a todos ha llamado atención.

«Me he quedado impactado, anonadado. Unos pies que no se veían desde los tiempos de Marujita Díaz, de un compañero que no quiero decir quien es», escribía, estupefacto, Frigenti en su cuenta de Instagram junto a una instantánea de los pies de su compañero.

Una publicación que no hacía ninguna gracia a Antonio Canales, que acababa explotando en directo y obligando a Paz Padilla a intervenir. «Te voy a decir una cosa, seguro que no me has visto nunca bailar, pero mis pies son medalla de oro al mérito de las Bellas Artes, no sé cómo serán los tuyos. Y el día que en lugar de los pies me veas las partes bajas te vas a cagar», espetaba el coreógrafo, muy enfadado.

La advertencia de Canales a Frigenti: «¡Conmigo no te pases, niñato!»

Pero, lejos de quedarse ahí, Canales continuó lanzándole advertencias. Un momento que tuvo que cortar en seco Paz Padilla para que no fuera a más. «¡Que yo no hablo de ti, no me mientes! ¡Que yo no hablo de ti, no me mientes!», proseguía el bailarín, mientras su compañero intentaba defenderse como buenamente podía: «Te he hecho una foto a los pies, ¿qué pasa?». «Ni qué pasa ni qué poso, ¡que conmigo no te pases!», le espetaba el exsuperviviente, cada vez más cabreado.

«Te ha enfocado el cámara los pies y no te has enfadado», seguía justificándose Frigenti. «¡Que conmigo no te pases, niñato!», sentenciaba Antonio Canales.

La desmesurada reacción de Antonio Canales, muy criticada en Twitter

Una desmedida reacción que ha sido muy criticada en las redes sociales. Los usuarios de Twitter no han dudado en tachar la actitud del bailaor de «agresiva» e incluso hay quienes han pedido su despido de ‘Sálvame’.

https://twitter.com/Marta27406450/status/1426261162568650754

https://twitter.com/MartikaSpain/status/1426241654474870786

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko