Pedrerol habla alto y claro sobre su dimisión tras el adiós de Messi al Barça: «Suelo cumplir…»

Josep Pedrerol presentó un especial de ‘El chiringuito de Jugones’ sobre la salida de Leo Mesi del Fútbol Club Barcelona

Josep Pedrerol se vio obligado a suspender sus vacaciones para presentar este jueves 5 de agosto un especial de ‘El Chiringuito de Jugones‘ tras conocerse la noticia deportiva del día: la salida de Leo Messi del Fútbol Club Barcelona.

Pese a que ambas partes habían llegado a un acuerdo para la continuidad del argentino, finalmente «no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales». Según explicó el club en un comunicado.

La salida del futbolista trajo consigo un vídeo de Josep Pedrerol que data del pasado 12 de noviembre de 2020. En aquel momento, el presentador amenazó con «dimitir» si Sergio Ramos y Leo Messi abandonaban sus respectivos clubs. «Messi queda libre en dos meses. Ramos puede formar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito».

Sergio Ramos anunció su salida del Real Madrid el pasado 16 de junio, y el 8 de julio se hizo oficial su fichaje por el PSG. Ahora, con la despedida del astro argentino, muchos usuarios de las redes sociales le han recordado al presentador su promesa.

Pedrerol se reafirma en sus palabras: «Suelo cumplir lo que digo»

Lejos de dejarlo pasar, Pedrerol recordó el vídeo en el especial que se emitió este jueves en LaSexta. Nada más arrancar el programa, el catalán hizo alusión a su promesa: «Luego os hablo de mi dimisión», aseguró el periodista en un cebo que mantuvo a la audiencia en vilo hasta el final.

 Finalmente, cerca de las 2.45 horas de la madrugada, el presentador se pronunció acerca de su posible salida del programa de tertulia deportiva. «Os digo algo: suelo cumplir lo que digo. Hasta mañana», se despidió el presentador de ‘El Chiringuito’, sembrando aún más las dudas sobre su futuro en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar