Pedrerol da la cara en ‘El chiringuito’ por Edu Aguirre tras su exclusiva de Cristiano Ronaldo: «El que dude…»

Edu Aguirre aseguró que Ancelotti quería que Cristiano Ronaldo volviera al Real Madrid y el técnico le desmintió.

Días de mucha intensidad los que está viviendo ‘El chiringuito de Jugones’. Primero fue por el órdago de Josep Pedrerol de dimitir si Leo Messi y Sergio Ramos dejaban el F.C. Barcelona y el Real Madrid; y ahora es Edu Aguirre el que se encuentra en la diana de todas las mofas y críticas por su exclusiva de que Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid.

Según el periodista, Carlo Ancelotti se había reunido con el entorno del portugués para que el ‘7’ vuelva al club. Una información que el propio entrenador desmintió este martes a través de su cuenta de Twitter. Pero por si fuera poco, también Cristiano Ronaldo ha querido dejar claro que guarda buen recuerdo de Ancelotti y del Real Madrid pero que su etapa en el club blanco es cosa del pasado.

Pero si hay unas palabras del galáctico portugués que han llamado la atención es lo que dice de «la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios». Algo que muchos creen que era una indirecta hacia el programa de Pedrerol a pesar de que Aguirre y él son grandes amigos.

Este martes, Edu Aguirre quiso dar la cara y explicar lo sucedido. «Eso es verdad. Eso es así. Ancelotti, durante semanas, ha hablado con el entorno de Cristiano Ronaldo para decir ‘Cristiano, vuelve al Madrid’. Eso es una realidad y eso jamás lo va a desmentir Ancelotti«, comentó el colaborador al ver la que se había montado con su exclusiva. «Y la carta de Cristiano, que cada uno la interprete como le dé la gana. Cristiano ni está desmintiendo a este programa ni me está desmintiendo a mí. La gente habla mucho«, añadió Aguirre muy serio.

Fue entonces cuando Josep Pedrerol no dudó en defender a su compañero. «Yo creo que nadie duda de tu información, con lo cual tampoco hay que darle más importancia. A quien dude, problema suyo. Yo creo que la gente que ve este programa sabe quién eres y fuiste el primero en contar que Cristiano se quería ir del Madrid, y el tiempo te ha dado la razón en todo lo que has contado. Eres información de primera mano, nadie duda de ti y el que dude, problema suyo que ve otra cosa, como una película», le dijo.

«Los mejores periodistas están en este programa»

Tras ello, Pedrerol no tuvo reparos en culpar a Ancelotti de lo que había pasado al creer que tenía doble cara, una con el club y otra con Ronaldo. «Tú cuentas: ‘Ancelotti le ha dicho a Cristiano que le quiere’. Pero, yo, pongo en duda que Ancelotti le diga la verdad. Yo digo eso. Ancelotti, según mi información, no le quiere», comentaba el presentador.

«Ancelotti no le ha dicho al Real Madrid que quiere a Cristiano. No. El club no ha escuchado nunca de boca de Ancelotti ‘Presidente, me gustaría que usted fichara a Cristiano’. Que Ancelotti le haya dicho a Cristiano lo que quiera, me parece bien. O para quedar bien, para que esté feliz, me da igual. O que lo diga de verdad, no sé. Pero Ancelotti al Real Madrid nunca se lo ha pedido. Con lo cual, yo no me creo a Ancelotti, no creo que Ancelotti quiera a Cristiano», zanjaba Pedrerol.

Todo esto se sumó al alegato del comienzo del programa en el que Pedrerol sentenció que «los mejores periodistas están en este programa y se demuestra todos los días». «La gente está nerviosa. Hay un ambiente de crispación en las redes sociales que me llama la atención. Con lo bien que va un bañito en la playa, pasear con la montaña, disfrutar del paisaje. Como consejo, aprovechad estos días para desconectar de las redes sociales y respirar. De verdad, es saludable», aseguraba al iniciar el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'